Clínica IFEM se une a la nómina de patrocinadores del Córdoba de Balonmano

Especialista en la salud reproductiva de la mujer, la entidad ha decidido apostar por el proyecto deportivo integrador de la entidad granate

Miguel Pardo, Esther Velasco y varias integrantes de la sección femenina del Córdoba de Balonmano. Foto: CBM

Miguel Pardo, Esther Velasco y varias integrantes de la sección femenina del Córdoba de Balonmano. Foto: CBM

Buenas noticias para el Club Córdoba de Balonmano. La entidad ha anunciado este jueves la llegada de un nuevo patrocinador, la Clínica IFEM Córdoba, que ha decidido confiar en el trabajo que se realiza en el CBM desde la base hasta la élite.

Según el comunicado de la entidad, IFEM tendrá presencia en soportes publicitarios en la IDM Fátima, así como en web y redes sociales del club. Además, lucirá en todas las camisetas de calentamiento de todos los equipos femeninos del Club Córdoba de Balonmano.

La Clínica IFEM cuenta con un grupo de profesionales especializados en la atención de la mujer, más concretamente e íntegramente en su salud sexual y reproductiva, hasta el punto de ser una referencia en este aspecto.

En el acto de presentación del acuerdo estuvieron presentes Esther Velasco por parte de IFEM, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba de Balonmano, y varias jugadoras de diferentes categorías del club, en un perfecto símil con la magnífica salud que atraviesa la sección femenina de la entidad granate.

Etiquetas

Balonmano | Clínica IFEM | Córdoba de Balonmano | deporte femenino | home11 | Miguel Pardo |

Deja un comentario