Colacha, ante su tercera temporada en Mengíbar

El jugador de Doña Mencía renueva "con ganas de hacer disfrutar a toda nuestra gente y conseguir los objetivos marcados por el club" su compromiso con el club jiennense, donde ya no coincidirá con el otro cordobés, Dani Aranda, que cerró su etapa rojilla

Colacha en un partido contra el Betis. Foto: Juanca Ramos

Colacha en un partido contra el Betis. Foto: Juanca Ramos

El jugador de Doña Mencía José Colacha ha cerrado su renovación con el del Software Delsol Mengíbar, donde llegó en la temporada 2018/19 y con el que vivirá por tanto la tercera consecutiva en la entidad. El cordobés no coincidirá ya, eso si, con su paisano Dani Aranda, que días confirmaba que cerraba etapa en la entidad.

Jugador “competitivo, dinámico y resolutivo”, como le describe la nota del club, Colacha se ha convertido en un fijo en el equipo de Javi Garrido, que también seguirá otra campaña más en el banquillo mengibareño. Esta temporada el menciano ha sido el jugador que más veces ha aparecido en el quinteto inicial, sumando 19 titularidades, además del pichichi del equipo con 13 dianas, igualando así su registro de la pasada campaña.

Colacha ha agradecido al club la confianza que le han brindado para seguir un año más en la escuadra rojilla. “Un año más de rojillo. Agradecido a la directiva y cuerpo técnico por su esfuerzo y por su confianza para seguir juntos un año más. Tras un año difícil, volvemos con ganas de hacer disfrutar a toda nuestra gente y conseguir los objetivos marcados por el club. Por delante tenemos un año ilusionante y estoy seguro de que Mengibar volverá a disfrutar con su equipo“, ha apuntado en una breve declaración.

Con esta renovación, el Software Delsol Mengíbar demuestra que quiere poner las bases de un proyecto competitivo y sólido de cara a la temporada que viene, donde no estará el otro cordobés del equipo, Dani Aranda, que hace diez días anunciaba que no continuaba en el club.

El pívot cordobés, que había llegado hace dos temporadas procedente de las filas de la Unión Africa Ceutí, decidía cerrar su ciclo con la entidad rojilla, pese a que la dirección deportiva del club tenía pretensión de contar una temporada más con él.

“Hoy es un día duro para mí y tras dos inolvidables temporadas tomo la difícil decisión de cerrar mi etapa en el club. Solo tengo palabras de agradecimiento y orgullo para este equipo al completo y para esta ciudad que ya es parte de mí para toda la vida”, escribía Aranda entonces. Era el final de un jugador que ha calado en la afición por su compromiso y entrega, hasta el punto de despedirle la entidad con unas bellas palabras: “Ésta siempre será su casa, la de un rojillo más de corazón como él”.

Loading...

Deja un comentario