Los cordobeses de Primera, a por el título del 23 al 30 de junio

El Movistar Inter de Bebé, el Barça de Boyis, ElPozo de Andresito, el Palma Futsal de Barrón, Lolo Urbano y Rafa López y el Levante de Cecilio, junto a Valdepeñas, Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior, jugarán cuartos, semifinales y la gran final en Málaga

Boyis persiguiendo a Juanra en el partido del inicio de temporada en Vista Alegre

Boyis persiguiendo a Juanra en el partido del inicio de temporada en Vista Alegre

El play-off por el título de la Primera División de fútbol sala, en el que competirán hasta siete cordobeses, ya tiene fechas y sede. El Movistar Inter de Bebé, el Barça de Boyis, el Viña Albali Valdepeñas, ElPozo Murcia Costa Cálida de Andresito, el Palma Futsal de Barrón, Lolo Urbano y Rafa López, el Osasuna Magna, el Levante UD FS de Cecilio y el Jaén Paraíso Interior pugnarán por la liga del 23 al 30 de junio en el Pabellón Martín Carpena de Málaga.

Los cuartos de final se jugarán el martes 23 y el miércoles 24, las semifinales el sábado 27 y la final se disputará el martes 30, sin rebasar el día en que normalmente se acaban las temporadas y los contratos, en una problemática sobre la que se había manifestado precisamente Bebé semanas atrás. La LNFS ofrecerá todos los encuentros a través de GOL, LaLigaSportsTV y las cadenas autonómicas.

Movistar Inter–Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia Costa Cálida–Palma Futsal, ordenados según el habitual orden de cruces, serán los dos encuentros que abrirán el play-off el martes 23. Al día siguiente, será el turno del Barça–Levante UD FS y del Viña Albali Valdepeñas–CA Osasuna Magna, el único cruce sin representación cordobesa. Todas las eliminatorias serán a partido único.

La LNFS ha indicado en que confía en que la RFEF garantice las medidas deportivas, sanitarias y logísticas necesarias para preservar la salud y la seguridad de jugadores, técnicos y personal de los clubes para el correcto desarrollo de la competición.

Loading...

Deja un comentario