¿Cómo ver el Linares vs Córdoba? (Emisión on line)

El quinto partido de la pretemporada blanquiverde se disputa este sábado en Linarejos, donde los blanquiverdes se miden a su primer rival de Primera Federación, el mejor andaluz de la pasada campaña

Javi Flores antes de pasar el balón en el rondo con la llegada de Jorge Moreno.

Javi Flores antes de pasar el balón en el rondo con la llegada de Jorge Moreno.

Llega el primer amistoso, el quinto de la pretemporada del Córdoba CF, ante uno de los rivales de la Primera Federación. Los blanquiverdes visitarán al Linares Deportivo este sábado 6 de agosto de aniversario blanquiverde. En su 68 cumpleaños histórico el equipo de Germán Crespo ya suma un mes de entrenamientos con el que afronta el primer test ante un rival directo. Tanto por la categoría como por el objetivo, que aunque de salida no es el ascenso como dijo ayer a Cordobadeporte su presidente, Jesús Medina. Eso sí, no hay que olvidar que el Linares fue el mejor equipo andaluz de las dos últimas temporadas en la categoría.

Los blanquiverdes llegarán tras sumar dos victorias, el empate del pasado miércoles ante el Villarreal B y la derrota frente al Sevilla Atlético. Curiosamente no pudo con los dos filiales, cuando más rodado estaba, después de mostrar unas grandes sensaciones ante Granada y Almería. A ambos los superó mostrando una imagen impropia de pretemporada, con un juego más bien de competición.

El encuentro ante los azulillos arrancará en Linarejos a las 21.00 horas, a buen seguro con nutrida presencia de aficionados cordobesistas, aunque la mayoría lo seguirá por televisión. Un partido más PTV Córdoba llevará a los hogares y la playa la retransmisión del choque.

Para este nuevo test Germán Crespo recupera a Willy Ledesma, aunque puede ser baja José Ruiz que se ausentó del entreno del viernes. El partido será de reencuentros, el de Carracedo con su anterior club, mientras que el cuco Hugo Díaz se enfrentará por enésima vez al equipo de su tierra donde difícilmente ya jugará. José Cruz no podrá volver a Linares porque aún no está recuperado de su rotura fibrilar.

Etiquetas

amistoso | Córdoba CF | Linarejos | Linares Deportivo | pretemporada | Primera Federación | Televisión |

Deja una respuesta