Cómodo triunfo (1-6) de un Beconet Bujalance que mira hacia arriba

Gran partido de los rojillos, que vencieron sin problemas en su visita a Dos Hermanas con un estelar Titín, autor de un 'hat-trick'

La alegría del vestuario del Beconet Bujalance tras ganar en Dos Hermanas su primer partido como visitante.

La alegría del vestuario del Beconet Bujalance tras ganar en Dos Hermanas su primer partido como visitante.

El Beconet Bujalance ganó este domingo su primer partido a domicilio de la temporada en Segunda División B. Fue en un encuentro plácido, más de lo esperado, que pronto se iba a poner de cara con dos goles en los primeros ocho minutos. Los rojillos no dieron opción de reaccionar al Nazareno, para anotarse los tres primeros puntos como visitante tras imponerse con solvencia por 1-6.

El choque comenzó con los bujalanceños metidos desde el segundo uno, de ahí que  al minuto de juego Titín tuviera el primer gol en sus botas, pero el balón se estrelló en el palo. El Bujalance siguió igual y a los cuatro ya se adentalaron en el marcador, con gol de Buitre. Casi a renglón seguido era expulsado un jugador del Nazareno y los pupilos de Fermín Hidalgo lo aprovecharon en la primera posesión para aumentar la ventaja con otro gol de Titín.

Seguían asediando los rojillos, con hambre de triunfo, pero el portero local mantuvo durante algunos minutos a los suyos vivos con grandes paradas. Sin embargo, a los catorce minutos, después de un saque de banda, Antonio Catiti hacía otro gran gol para los bujalanceños. En una jugada aislada, a cuatro del descanso, los locales lograron recortar distancias en el marcador, para llegar al asueto con un 1-3 que dejaba el envite aún abierto.

Seguir jugando igual

La segunda mitad empezó con un gran arranque del equipo local, pero Nono Castro salvó a los suyos con fantásticas paradas. Después llegaría la goleada final, porque a los diez minutos de la reanudación Titín calmaba los ánimos definiendo a la perfección para poner el cuarto en el luminoso. El rojillo le  ganaba un mano a mano al portero rival y aumentaba la renta a tres goles.

Con el encuentro ya controlado, los diez últimos minutos fueron poco menos que un paseo militar para los rojillos. Dos goles a puerta vacía, con los locales jugando con portero jugador, cerraban el choque, con Nino y Titín, éste último firmando por tanto su hat-trick particular, cerraban el encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

1.- NAZARENO DHFS: Juanki, Berna, Pepe Salguero, Josselbaink y Mario -cinco inicial-, Adri, Pivo, Iván, Borre, Jesulito, Josema e Ismael.

6.- CD BECONET BUJALANCE: Nono Castro, Flores, Pedro Catiti, Antonio Catiti y Titín -cinco inicial-, Juan Carlos Penalba, Jesús Medina, Buitre, Álvaro, Jesús Muñoz y Agus.

ARBITROS: Gregorio Arroyo y Olmo Saéz, de Málaga. Expulsaron por doble amarilla a Borre por los locales, mientras que amonestaron a Nono entre los rojillos.

GOLES: 0-1, m. 4: Buitre. 0-2, min. 8: Titín. 0-3, min. 14: Antonio Catiti. 1-3, m. 16: Mario. 1-4, m. 30: Titín. 1-5, m. 33: Titín. 1-6, m. 38: Nono.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada  del Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Etiquetas

Bujalance | Dos Hermanas | fútbol sala | futsal | home14 | Segunda B |

Deja un comentario