“Competimos en todo momento, pese a ir de más a menos”

Josan González recordó que "Córdoba tenía una intensidad propia, antes de llegar yo, que estaba basada en la intensidad y el carácter, y sólo le he dado el punto de cómo entiendo esa competitividad y el orden en el fútbol sala" | Acabó contento, pero "aspiro y espero que con el paso de las jornadas estemos mucho mejor"

Josan González dirigió al fin su primer partido en el banquillo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y aunque de momento sea en pretemporada, para él fue un momento especial. “Si lo ponemos en un guion, que sea además contra ElPozo, pues ni soñado”, comentó tras un encuentro en el que “mi impresión y lo que creo que se ha visto desde fuera es que competimos en todo momento, pese a ir de más a menos”.

El pontanés vio que “sufrimos bastante más en el segundo tiempo”, porque “en el primero tuvimos bastantes ocasiones, como también merecimos en el cinco para cuatro, que creo que atacamos bastante bien”. “Creo que vamos en buena línea, pero no puede ser luego que cuando está ElPozo sí y con otro rival no. Eso es lo que voy a pedir, que sea el rival que sea haya esta intensidad”, arguyó.

Precisamente esa palabra vuelve a aparecer con naturalidad al volver a ver al equipo seis meses después de su último partido y el técnico tiene claro el porqué. “El Córdoba tenía una intensidad propia, antes de llegar yo, que estaba basada en la intensidad y el carácter, y sólo le he dado el punto de cómo entiendo esa competitividad y el orden en el fútbol sala. No es una cosa mía, sino que los chicos la traían y no pueden perder. Y todo el que venga tiene que sumarse a ello, para que vean que Córdoba es ese tipo de equipo”.

Una buena noticia añadida fue el buen tono de los canteranos del equipo que participaron, Joaqui y Pedro. “Era un día importante para ellos, el del debut con el equipo de Primera División ante un rival como ElPozo. Están haciendo una pretemporada excepcional, no se han perdido ni un entrenamiento, cuando son chicos muy jóvenes. Córdoba quiere tener sello de jugadores cordobeses y no tenemos otra forma que hacerlos, con la labor que llevan en la base Rafa García, Lolo Vinos y los compañeros que trabajan con ellos, y meterlos. Eso si queremos que los Koseky, David o Manu Leal no nos falten a lo largo de la historia del club”.

Y en 48 horas, y en 96, más duelos para seguir avanzando: “Gracias a Dios esto ya no para. Nos pondremos a analizar esta noche lo que hicimos bien y mal. Por supuesto queda mucho para ver al equipo que quiero, a pesar de que hemos estado muy bien. Aspiro y espero que con el paso de las jornadas estemos mucho mejor. Esta es una semana intensa, con partidos de muy diferentes escalas y modelos de juego, que nos van a servir de vara de medir para ver para qué estamos preparados”.

Loading...

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 10 / 09 / 2020 Reply

    Hoy he visto por Onda Mezquita TV el partido.
    No se que pasos esta dando el Sr. Roman.
    Esta claro que por la situación de los momentos que vivimos y los que restan por el COVID-19, la unica posibilidad de verlo sera por TV.
    Vuelvo a repetirlo espero que el Sr. Roman haga gestiones para que los abonados de la anterior temporada y otras mas tirando hacia atras podamos ver a nuestro equipo por TV cuando juegue de local.
    Para ayudar o colaborar con el club en reducir gastos saquemos nuestro abono aunque sea con una subida.
    Al que le guste el deporte en general o en esta ocasión el futbol sala, colabore con su club.
    Sr. Roman al dia de hoy usted no ha dicho, no ha comentado nada en relación a mi comentario no se los motivos espero que sean buenos por sus abonados.

Deja un comentario