Con el cariño de toda Lucena en el corazón

La Marea Celeste, peña emblemática del Ciudad, convoca a toda la afición lucentina para despedir al equipo de Dimas Carrasco este domingo antes de su gran cita en el play-off de ascenso contra el Xerez Deportivo FC

Se nota, se siente, la ilusión del play-off ya está presente. Lucena y el Ciudad de Lucena cuentan las horas para que llegue la gran cita tan largamente esperada, la semifinal del play-off exprés de ascenso en el Grupo X de Tercera División. Un choque que medirá a los de Dimas Carrasco contra el Xerez Deportivo FC y que será a puerta cerrada, aunque no sin que los celestes sientan el calor de los suyos.

Con ese objetivo la Marea Celeste, el grupo de seguidores más emblemático del equipo e incluso ya existente con el Lucena CF, ha convocado a toda la afición lucentina a despedir a sus jugadores antes del viaje hasta la ciudad de Marbella para el encuentro. Los hermanos Carrasco han decidido que el desplazamiento se realice en el mismo día, por lo que la cita es a las 10:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena.

Lógicamente, y tras las tristes imágenes vistas en Cádiz en las horas previas y en las posteriores al éxito cadista de regresar a Primera División, en la convocatoria se ha hecho mención específica al uso de las mascarilla entre los asistentes, así cómo de la adopción de la distancia de seguridad.

“Llegó el momento…Ha llegado la hora de demostrar quiénes somos. Este domingo se disputará el ansiado partido frente al Xerez Deportivo FC para la lucha por el ascenso. Nuestro equipo nos necesita ahora más que nunca. ¡Anímate y ven a la despedida, trae tu bufanda si la tienes, y anima todo lo que puedas!”, ha escrito el grupo de animación en redes sociales.

Como es natural, la hinchada rival, la del Xerez Deportivo FC, ha preparado un evento similar, en su caso para la mañana del sábado a las 9:30. También con medidas de seguridad se pretende que estrictas y bufandeo y colorido, la intención es generar una cadena humana en la sede social del club.

Loading...

Deja un comentario