La portería del Pozoblanco la clausura Javi de la Fuente

El exjugador del Córdoba B, llegado del Melilla CD, competirá con la titularidad con Antonio Sillero en un puesto renovado al completo

Javi de la Fuente en un entrenamiento con el primer equipo del Córdoba CF. Foto: CCF

Javi de la Fuente en un entrenamiento con el primer equipo del Córdoba CF. Foto: CCF

Javier de la Fuente, o Javi ‘Dela’, como a él le gusta que le llamen, se ha convertido en nuevo refuerzo para el Club Deportivo Pozoblanco, con el que, tras el fichaje de Antonio Sillero y la apuesta por José Antonio Molero, se completa la portería de cara al proyecto deportivo para la próxima campaña.

Este fichaje supone, por exclusión, el adiós a la continuidad de Gonzalo, sobre la que el club había venido trabajando aparentemente en las últimas semanas, por lo que se diseña una portería totalmente renovada tras la decisión de la entidad de no contar con el veterano Ángel Arévalo.

De la Fuente, de 23 años, llega procedente del Melilla CD, un equipo al que llegó en la última temporada tras salir del Córdoba B. El Alcalá, el Ciudad de Lucena o el Atlético Espeleño, además de las categorías inferiores del propio Córdoba.

Esta trayectoria ha sido destacada en su comunicado por el club de Los Pedroches, que también ha confirmado que con este fichaje se cierran los nombres que lucharán por ocupar la titularidad bajo los palos. De momento, el Pozoblanco ha hecho cinco incorporaciones, pues también llegaron Iniesta, Salvatierra y Rafa Manosalva.

A todos ellos hay que sumar las renovaciones de Carraña, Ángel García, Antonio Lucena, Medina, Santacruz, Carlos Moreno, Elu, Iván Sánchez, León, Luis, Valentín y Zara por lo que a priori quedan cinco huecos en el plantel que dirigirá Javi Moreno.

Loading...

Deja un comentario