Los cinco sentidos y más para no pinchar (emisión on line)

El Córdoba, condicionado por las muchas bajas y cuatro del filial entre los convocados, recibe a un Sevilla Atlético con muy buenas sensaciones en sus últimas comparecencias

Vera antes de desplazar el balón en largo con Iván Navarro intentando encimarle.

Vera antes de desplazar el balón en largo con Iván Navarro intentando encimarle.

El Córdoba CF afronta este domingo un encuentro que se ha revestido de buenas a primeras en una auténtica prueba de fuego. Si en realidad ya era fundamental, porque no se puede pinchar en casa si se quiere aspirar al play-off, ahora su dificultad ha subido por las muchas ausencias que deberá asumir Raúl Agné para su planteamiento del encuentro.

Al final, ni Moutinho se recuperó a tiempo ni Carlos Valverde pudo llegar tras los siete u ocho grapazos en la pierna que le regaló el choque con Kike Pina en Badajoz, lo que unido a la cantada baja de Willy y la sanción de Djetei sitúa en cinco el número de bajas, ya que Edu Frías sigue con la recuperación de su lesión ósea. Así que con apenas 19 integrantes del equipo -vuelve José Antonio González tras su descarte por fiebre para el Nuevo Vivero- hacen falta cuatro canteranos para la lista. Siendo más exactos, dos que añadir a los consolidados Llamas, por esa contingencia del ex del Espanyol, y Fran Gómez.

Al final, los elegidos son dos hombres específicos para suplir a Carlos Valverde y Willy, el extremo Iván Navarro y el delantero santaellano Vera, que ya ha jugado esta campaña. Esa elección podría suponer, quizá, que Fran Gómez pueda tener su ocasión de inicio, confirmando así la apuesta de Agné por sus condiciones.

La otra opción pasaría por mover muchas más piezas, aunque serviría para dar opción de jugar a jugadores veteranos relegados a la suplencia, caso de Raúl Cámara. Sería aplicar su entrada en la izquierda para adelantar a Jesús Álvaro y mandar a De las Cuevas a la derecha. O quizá lo mismo pero con José Antonio González, como en Murcia. Todo ello con un esquema 4-2-3-1, con Imanol García regresando al equipo para acompañar a Xavi Molina y dar libertad a Javi Flores. Con ello entraría en defensa Chus Herrero, que cumplió sobradamente en Badajoz.

Mientras, en el Sevilla Atlético, que llega en zona tranquila y equidistante de play-off y descenso, tras someter consecutivamente a Cartagena, Cádiz B y Algeciras, también hay dudas, con tres jugadores que han arrastrado problemas físicos esta semana, casos de Berrocal, Amo y Pejiño. La presencia del primero, que volvía de sanción, puede condicionar el once, ya que es posible que sin él Genaro retrase su posición a la defensa. Con todo, los cambios de Paco Gallardo en sus onces son constantes, incluso en portería, ya que en la última salida jugó Lucho y en el duelo anterior el cordobés Alfonso Pastor.

ALINEACIONES PROBABLES

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra; Iván Robles, Fidel Escobar, Chus Herrero, Jesús Álvaro; Xavi Molina, Imanol García; Fran Gómez o Raúl Cámara, Javi Flores, De las Cuevas; Piovaccari.

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho; Álex Robles, Kibamba, Genaro, Chacartegui; Ryan Johansson, Pedro Ortiz; Lara, Mena, Simo; Diabate

ÁRBITRO: Madrid Martínez, del Comité Murciano.

CAMPO Y HORA: El Arcángel (17:00 horas, Footters).

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Grupo IV | home1 | Previa | Segunda B | Sevilla Atlético |

Deja un comentario