Con Vera y Felipe Veloso para empezar a preparar el duelo ante el Sevilla Atlético

Ante la repleta enfermería del Córdoba CF, Raúl Agné se vio obligado a contar con los dos delanteros del filial, aunque se confía en la recuperación de Piovaccari | Jordi Tur sufrió un golpe y se tuvo que retirar, pero no debe pasar a mayores

Felipe Veloso pasa el balón ante la llegada de Vera con Raúl Cámara y otros jugadores del primer equipo al fondo.

Felipe Veloso pasa el balón ante la llegada de Vera con Raúl Cámara y otros jugadores del primer equipo al fondo.

La plantilla del Córdoba CF empezó a preparar el partido de este domingo (17.00 horas) ante el Sevilla Atlético lastrado por las bajas por lesión como se esperaba, de ahí que la presencia de los jugadores de vanguardia del filial estaba cantada como se preveía. De manera que Raúl Agné tuvo que tirar tanto de Vera como de Felipe Veloso, de momento los únicos argumentos para la delantera, aunque se confía en la recuperación del italiano Federico Piovaccari como él mismo anticipó.

Como se barruntaba el transalpino se quedó en las dependencias de El Arcángel junto a Willy, Carlos Valverde, Djetei, Moutinho y Edu Frías, cada uno con un trabajo personalizado en busca de su recuperación con tiempos diferentes en cada caso.

Mientras, en una mañana fría y gris, en la Ciudad Deportiva se vio a Arnau Salas, el segundo de Agné, bastante activo con el grupo en los diferentes ejercicios diseñados en busca de la rápida circulación del balón. Precisamente en una acción del entreno recibió un golpe el ibicenco Jordi Tur, por el que tuvo que retirarse, aunque la acción no debe pasar a mayores pese a que dejó al plantel con un efectivo menos antes de concluir la sesión.

Jordi Tur disputando un balón dividido con Imanol García.

Jordi Tur disputando un balón dividido con Imanol García.

Sea como fuese, en más de una imagen del entrenamiento éste parecía más bien una sesión del filial de Diego Delgado, cuyo equipo se ejercitaba en uno de los campos anexos de hierba artificial. Junto a los citados Vera y Felipe Veloso se veía al meta Fernando, Iván Navarro, Antonio Moyano -que acumula más de un mes sin ir citado con el primer equipo- y a Fran Gómez, que es quien le ganó el sitio convirtiéndose en el ojito derecho de Agné que ha vendido dándole los minutos que Moyano tuvo en su día con Enrique Martín.

Es lo que tiene haberse quedado con una plantilla corta, por lo que desde el primer momento la apuesta por la cantera viene a ser obligada. De manera que habrá que ver hasta donde llega la gasolina en el momento fundamental de la temporada, porque la veteranía de la plantilla configurada es un grado en los positivo y en lo negativo, de ahí que muchos futbolistas tengan que regular su trabajo, como Javi Flores, que también abandonó el entrenamiento antes de tiempo como suele hacerlo a principios de cada semana.

Felipe Veloso se anticipa a Moyano, con Vera y Fran Gómez al fondo, mientras Xavi Molina, de espaldas, sale al corte.

Felipe Veloso se anticipa a Moyano, con Vera y Fran Gómez al fondo, mientras Xavi Molina, de espaldas, sale al corte.

Loading...

One Comments

  • GAUSS53 12 / 02 / 2020 Reply

    Este año hacemos historia,salimos en la tele encabezando los deportes

Deja un comentario