Confirmado el adiós de Esteve; Mena se queda pero sin ficha

El centrocampista se despidió dando las gracias "a todos los cordobesistas por su apoyo constante" y el club lo oficializó minutos después | El lateral no encontró destino y seguirá barajando su salida

Esteve Monterde deja el Córdoba. Foto: CCF

Esteve Monterde deja el Córdoba.

(Actualizado, 20:57 horas). Aunque el club no lo hizo oficial hasta unos minutos más tarde que el propio jugador, el centrocampista Esteve Monterde ha dejado de pertenecer hoy al Córdoba CF, al que llegó en 2015 procedente del Badalona. El futbolista era uno de los cuatro descartados y su salida ha sido por la vía de la rescisión.

“Hoy toca poner punto y final a mi etapa como jugador del Córdoba CF. Dar las gracias a todos los cordobesistas por su apoyo constante. Gracias a los trabajadores del club, a mis compañeros y a la gente de Córdoba por hacer mí estancia mucho más fácil”, ha escrito el catalán en su cuenta personal de Twitter.

Esteve, que quedará en el recuerdo del filial por ser autor de dos de los tantos del partido del ascenso en Lorca en 2016, debutó en Segunda en la temporada 2015-2016 de la mano de Luis Carrión. Actuó en 7 partidos y eso le dio una renovación por tres temporadas, aunque el pasado ejercicio no jugó ni un duelo en liga, sólo uno en Copa, y bajó desde enero para ayudar al filial, con el que no pudo evitar el descenso a Tercera.

En esta pretemporada pareció que los problemas del Córdoba le podían dar la oportunidad de quedarse, pero el hecho de que dejar de ser sub 23 cumple esos años en octubre y el tener firmada por contrato el paso a la primera plantilla con salario mínimo interprofesional de Segunda le hicieron entrar en una lista de descartes junto a Quiles y Zelu, que fueron cedidos a Recre y Cultural Leonesa, y Mena, que al final se queda en el Córdoba pero sin ficha.

El lateral, que no puede ser inscrito por temas del límite salarial ni siquiera en el B hasta enero, barajará su salida en los próximos días, en una situación nada agradable para el lateral, que tiene vinculación con la entidad hasta 2020.

Etiquetas

centro del campo | Córdoba CF | rescisión | salida |

Deja un comentario