¿Coronavirus en El Arcángel?

El Córdoba CF emitió un comunicado oficial para descartar el cierre o aplazamiento del partido del próximo domingo ante el Cartagena

La afición cordobesista recibiendo a su equipo el pasado domingo antes del inicio del partido ante el Algeciras.

La afición cordobesista recibiendo a su equipo el pasado domingo antes del inicio del partido ante el Algeciras.

Sin haberse dado ningún caso de coronavirus en Córdoba o la Región de Murcia, el Córdoba CF se apresuró esta tarde a descartar cualquier aplazamiento del partido previsto para este domingo entre el cuadro cordobesista y el Cartagena. Incluso de la posibilidad de que se pudiera jugar a puerta cerrada como en otros puntos del continente europeo está ocurriendo.

Es una evidencia que el coronavirus no llegó a El Arcángel, pero ante la psicosis generalizada el club emitió en la tarde de este miércoles un comunicado oficial para confirmar la disputa del encuentro de la vigesimoctava jornada como estaba previsto el próximo domingo a las 18:00 horas.

Con todo, el club aseguró que “se llevarán a cabo todas las recomendaciones y medidas que las autoridades sanitarias entiendan oportunas para velar por la salud de nuestros aficionados”. Eso sí, éstas no existen a día de hoy para la capital cordobesa, más allá de que se hayan suspendido varias prácticas de enfermería y medicina.

De esta forma, el Córdoba quiso salir al frente de la “lógica preocupación” que se pueda generar ante las medidas que se están tomando en el mundo del deporte en otras partes del mundo, como por ejemplo en Marruecos, donde la cordobesa Julia Figueroa se quedará sin competir este viernes tras la suspensión del Grand Prix de Rabat.

Etiquetas

Cartagena | Córdoba CF | coronavirus | COVID-19 | El Arcángel | home7 |

Deja un comentario