Continúa la repatriación: Andrés Armada, segundo de Marrero en el filial

El carpeño, delantero en la etapa de Pepe Murcia, regresa a su casa 17 años después, tras retirarse en 2009 en el Atlético Baleares | ''Es un placer volver para ayudar al equipo de mi tierra, en cuanto me llamó Rafa Navarro no lo dudé''

Otro que regresa. El artillero carpeño Andrés Armada, el que fuera delantero blanquiverde a principios de siglo bajo las órdenes de Pepe Murcia. Ahora lo hace como segundo entrenador de Juan Marrero, para ocupar la vacante dejada por José María García, que fue destituido en sus funciones hace dos semanas dentro del paquete de salida de la dirección de cantera del hijo de Luis Oliver. La noticia, adelantada por Cordobadeporte.com, se hacía oficial en la web del club algo despés de una hora.

Sea como fuera se dio la oportunidad para propiciar la vuelta de otro cordobesista, un Andrés Armada que es consciente de que así “voy a seguir formándose”, después de iniciar su tarea de técnico en la Escuela de fútbol base del CD Mirabueno, labor que podrá compaginar.

De manera, como no podía ser de otra forma, Armada apuntó que su vuelta al Córdoba llega “con un sentimiento de ilusión y responsabilidad al mismo tiempo, pero es un placer volver para ayudar al equipo de mi tierra, en cuanto me llamó Rafa Navarro no lo dudé”, concluyó.

Deja un comentario