Los vestigios de la Gala Digital de nuestro 20º Aniversario

Ana Toledo y su hija fueron las agraciadas con la camiseta del ascenso del Córdoba Patrimonio, que recibieron en la sede de Lovatec

Ana Toledo y su hija recibiendo la camiseta del ascenso del Córdoba Futsal sorteada en la Gala Digital del 20 Aniversario de la mano del gerente de Lovatec.Ana Toledo y su hija recibiendo la camiseta del ascenso del Córdoba Futsal sorteada en la Gala Digital del 20 Aniversario de la mano del gerente de Lovatec.

Ana Toledo y su hija recibiendo la camiseta del ascenso del Córdoba Futsal sorteada en la Gala Digital del 20 Aniversario de la mano del gerente de Lovatec.

Los rescoldos de la Gala Digital del 20º Aniversario de Cordobadeporte.com se mantienen presentes, nunca mejor dicho, con el prometido reparto de los hasta siete sorteos que se realizaron entre los más de mil quinientos lectores que participaron activamente a través de las redes sociales durante el evento.

Ana Toledo puede dar fe de ello tras recibir el pasado viernes la histórica camiseta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad con la que los blanquiverdes debutaron en la Primera División logrando la permanencia. Una elástica firmada por todos los componentes de la actual plantilla y el autor del gol del ascenso en Mengíbar, Lolo Jarque, que Ana y su hija recibieron en la sede de Lovatec de manos de su gerente, Jorge Valencia.

El resto de agraciados recibirán los regalos de los otros sorteos tras el puente. Aquí os dejamos la lista de afortunados:

  • Las punteras de Lourdes Mohedano se las lleva Martín Adamuz Moyano.
  • La elástica del Ángel Ximenez es para Carlos Aguilera Cuenca.
  • La camiseta de entrenamiento de Los Califas de Carmen Avilés es para José Luis Aguayo.
  • El altavoz Bluetooh Huawei Sound Stone donado por Ofertel es para Elena Rueda Rodríguez.
  • La camiseta oficial Givova del Córdoba CF es para Jesús Muñiz Cazorla.
  • Y la camiseta y gorra de Javi Garrido, la más solicitada, le tocó a Ladislao José García Barasona.
Loading...

Deja un comentario