El Bujalance encuentra su premio más deseado (5-3)

Los rojillos vuelven a levantarse y a sobreponerse y logran con remontada su primer triunfo liguero tras tres empates consecutivos frente al Cádiz CF Virgili

La alegría en el vestuario bujalanceño tras la victoria

La alegría en el vestuario bujalanceño tras la victoria

El CD Bujalance FS derrotó al Cádiz CF Virgili en partido correspondiente a la jornada 7 del Subgrupo 5A de Segunda División B de fútbol sala. Los rojillos, tras tres empates consecutivos, todos levantando marcadores adversos, encontraron su primera victoria por el mismo camino: remontando desde un 1-3 en contra.

El equipo amarillo comenzó creando ocasiones ante la portería de Isaac, por medio de Iván Jiménez y Abraham Cintado, pero en la primera que llegó el cuadro del Alto Guadalquivir, en el minuto 3, se adelantaba con gol de Pedro Catiti, batiendo por bajo a Javi Romero. El Cádiz CF Virgili adelantaba líneas para lograr la igualada, algo que sucedió en el minuto 6, cuando Abraham Cintado situaba un disparo exterior pegado al palo izquierdo.

El conjunto visitante se sentía cómodo defensivamente y ofensivamente lograba claridad en las jugadas y en una de ésas llegó el gol de Kike Rodríguez en el minuto 9. El jugador ilicitano aprovechó un balón al interior del área de Joselito para regatear a Isaac y marcar a placer a puerta vacía.

Con el 1-2 en el marcador los gaditanos pudieron ampliar ventaja por medio de Joselito, en un mano a mano, o de Fran Vega por dos veces, aunque el Bujalance creó peligro por medio de Pingu, que hizo lucirse a Javi Romero. Pero en el minuto 17 una asistencia de Isra Richarte casi desde su área a Abraham Cintado le dejó mano a mano ante Isaac, al que batía por bajo para establecer el 1-3.

No estuvo exento de polémica el final de la primera parte, ya que a falta de 40 segundos un disparo de Flores desde su propia pista fue reclamado como gol fantasma, pero no subió al marcador.

Todo cambia

La segunda parte iba a ser completamente diferente. Ya comenzaba favorable para los intereses rojillos con un tempranero tanto de Flores, al que le siguió un balón al palo de Medina y un disparo de Antonio Catiti repelido por Javi Romero. Luego llegó otra jugada polémica, un penalti señalado con expulsión de Fran Vega por parar el balón con la mano en línea de gol. El penalti lo paró Javi Romero, pero con inferioridad numérica en pista no pudo atajar el disparo de Antoñito en el minuto 27. Era el 3-3.

El Bujalance se sentía cómodo en el partido, incluso atacando con portero-jugador al Cádiz CF Virgili. En uno de esos ataques de cinco llegó el 4-3, con gol de Antonio Catiti. Posteriormente un doble penalti ejecutado por Antoñito se marchó fuera, pero otro ataque bujalanceño fue el 5-3, con el tanto en propia puerta de Guancho.

Pepe Narváez dispuso a Isra Richarte como portero-jugador en los minutos finales del encuentro, pero sin efectividad. Un segundo doble penalti que lanzó Juan Carlos Penalba fue atajado por Javi Romero, como hizo Isaac con la

 

FICHA TÉCNICA

5.- CD BUJALANCE FS: Isaac, Medina, Flores, Antonio Catiti y Pedro Catiti -cinco inicial-, Zafra, Juan Carlos Penalba, Julio, Álvaro, Antoñito, Cristóbal y Pingu.

3.- CÁDIZ CF VIRGILI: Javi Romero, Iván Jiménez, Fran Vega, Joselito y Joni Delgado -cinco inicial-, Dani Coello, José Grimaldi, Kike Rodríguez, Isra Richarte, Guancho y Abraham Cintado.

ÁRBITROS: Torres Martínez y Zambrano González, de Jaén. . Expulsaron con roja directa a los visitantes Fran Vega (m. 26) y Abraham Cintado (m. 40). Amonestaron a los locales Jesús Flores, Antoñito y al entrenador, Fermín Hidalgo; y a los visitantes Javi Romero, Kike Rodríguez, Isra Richarte y Joni Delgado

GOLES: 1-0, m. 3: Pedro Catiti. 1-1, m. 6: Abraham Cintado. 1-2, m. 9: Kike Rodríguez. 1-3, m. 17: Abraham Cintado. 2-3, m. 21: Flores. 3-3, m. 27: Antoñito. 4-3, m. 33: Antonio Catiti. 5-3, m. 36. Guancho, en propia puerta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 7 del Subgrupo 5A de Segunda División B de fútbol sala, celebrado en el Pabellón José Pérez Pozuelo sin espectadores.

Etiquetas

Bujalance | Cadiz Virgili | fútbol sala | futsal | home12 | Segunda B |

Deja un comentario