Continuidad especial en el Pozoalbense: Karla Riley

El club mantiene a la internacional panameña, una de las estrellas de su equipo: "Tenía otra gran oferta interesante, pero al final decidí quedarme otro año más en el club donde he estado muy bien"

Karla Riley durante un partido en el Municipal. Foto: CD Pozoalbense

Karla Riley durante un partido en el Municipal. Foto: CD Pozoalbense

El CD Pozoalbense Femenino ha anunciado este domingo una renovación especial, dentro del listado de jugadoras que van a mantenerse en el proyecto una temporada más. Se trata de la internacional panameña Karla Paola Riley, una de las fijas en el debut en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola en los planes de Manuel Fernández.

“Tenía otra gran oferta interesante, pero al final decidí quedarme otro año más en el club donde he estado muy bien”, fueron las palabras servidas por el departamento de comunicación del club de Karla, en otra muestra de que para la entidad no es una renovación más.

Riley fue el año pasado una de las mejores jugadoras del equipo. La ex del Sporting San Miguelito y del UD Universitario selló seis tantos y otras tantas asistencias de gol. Con apenas 22 años aún, es una delantera que tiene gol, aguanta bien el balón de espaldas y sabe filtrar, como nadie, pases de fantasía. También se mueve al espacio y es muy inteligente a la hora de leer la jugada.

La delantera recuerda que su juego se fabricó desde la infancia. “Comencé jugando con cinco años en el Multi –que es el nombre que en Panamá llamamos a nuestros edificios-, donde echábamos el balón en el pasillo y a jugar a lo largo. Utilizábamos las paredes del pasillo para regatear y marcharte del compañero, ya que eran todos chicos los que jugaban, yo era la única chica”, narró.

Ahora ese talento innato se volverá a disfrutar en el Municipal, toda una satisfacción para el entrenador, Manuel Fernández. “Me alegro por Karla y por el club ya que nos da mucho en los partidos”, aseveró. Con ella ya son siete las renovaciones, tras las también anunciadas de Natalia Montilla, Rocío Delgado, Loba, Víctoria Arévalo, Sara Sánchez e Inma Herruzo.

Loading...

Deja un comentario