El Numancia amplía el contrato de Luis Carrión

El exentrenador cordobesista renueva para la temporada 2020-21, a pesar de que el equipo soriano está a sólo tres puntos de la zona de descenso en LaLiga Smartbank

Luis Carrión en un encuentro en Los Pajaritos. Foto: CD Numancia

Luis Carrión en un encuentro en Los Pajaritos. Foto: CD Numancia

El CD Numancia ha anunciado este domingo que ha alcanzado un acuerdo con Luis Carrión para que se mantenga al frente del equipo una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021. Es un claro voto de confianza de la entidad, ya que ahora mismo el cuadro rojillo está decimosexto en la tabla de LaLiga Smartbank a sólo tres puntos de la zona de descenso.

La noticia llega justo cuando la competición profesional en España cuenta los días para reanudarse, algo que sucederá el fin de semana del 12 de junio. Al Numancia, como al resto de equipos de Segunda, le quedan once jornadas para lograr su objetivo, que durante mucho tiempo fue pelear por el play-off pero que ahora ha pasado a ser sellar la permanencia sin apuros.

El equipo estaba al llegar la crisis del coronavirus en un momento de muchas dudas, con dos puntos sumados tan sólo de los últimos 21 y tres derrotas consecutivas. Pero Soria es una plaza con el sello de fe en sus entrenadores y de tranquilidad en la gestión, algo de lo que han dado muestra una vez más.

Carrión, afincado en Córdoba desde sus últimos años como futbolista, vive con el Numancia, justo el sitio donde tuvo su debut como primer entrenador en la temporada 2013-2014, su segunda experiencia larga en Segunda, tras la etapa en el Córdoba sustituyendo a José Luis Oltra y un paso por Segunda B con el Melilla, al que metió en el play-off de ascenso.

Loading...

Deja un comentario