Continuidad, o ésa es la idea, para el Córdoba CF Futsal y el Femenino

El Córdoba no tiene en mente dar de lado a ninguno de sus dos equipos satélite, aunque en algún caso habrá que ser ''creativos''

En la larga comparecencia de Jesús León hubo tiempo para preguntar sobre los dos equipos anexos, dicho sea así, que tiene el club: el Córdoba CF Futsal, con la vía de patrocinio, y el Córdoba Femenino, integrado en la entidad con la absorción del Naranjo y con plaza en la Primera B para la siguiente campaña.

León no dio el dato del coste del cuadro femenino, al estar integrado en el global de 8 millones de euros de todos los empleados, pero en cualquier caso “la idea del Córdoba CF es que el equipo continúe, igual que queremos que siga el fútbol sala”. La cuestión es que son dos situaciones diferentes, aunque el presidente expuso que con los guerreros de Maca “tenemos que ser más creativos para generar ingresos al reducirse el total”.

El mandatario insistió en que quieren que sigan con la blanquiverde aunque “en el caso del futsal no hay una integridad absoluta como con el fútbol femenino”. “De todas formas, le he trasladado a José García Román esa intención de continuar, aunque insisto en que tendremos que ser creativos ambas partes. Está claro que si suben, que ojalá suba, la cantidad en cuanto a ingresos puede ser complicada, pero le dije que puede apoyarse en el club para generar más recursos. Ahora mismo hay un patrocinio y se pueden apoyar para amortiguar ese salto”, dijo.

Todo ello reconociendo que las ayudas de 8.400 euros IVA incluido de todos los meses llevan bastante tiempo, desde enero en concreto, sin abonarse. “Lo hablé con García Román. No estamos al corriente de esas ayudas al fútbol sala, como no lo estamos con otras muchas cosas. No por ser el fútbol sala va a tener una prioridad distinta que Pérez Cubero, que se encarga de los autobuses. Se ha hablado con él y conoce los calendarios de pagos que existen. Es una voluntad de todos y asumida”.

Etiquetas

Córdoba Femenino | Córdoba Patrimonio |

Deja un comentario