”El 31 de julio voy a pagar los 4,5 millones de euros” (Vídeos)

El montoreño no nombró en ningún momento a Carlos González, pero le dejó a un mensaje a él y al Oliver Team: ''Si tanto les preocupa el futuro del club, como dicen, que hagan el menor ruido, porque voy a pagar''

Si hubo una cosa que quiso dejar clara León hoy, hasta el punto de repetirla como una decena de veces y cerrar incluso con ella el turno de preguntas, fue que Aglomerados Córdoba abonará a Azaveco su dinero pendiente para final de julio. Porque no será antes, desde luego.

“Con rotundidad digo que el 31 de julio yo voy a pagar los 4,5 millones de euros. Lo voy a pagar el 31 de julio. Mientras tanto pido paciencia y que esa gente con intereses en el club, que las hay con nombres y apellidos conocidos por todos, o que la afición al menos puede intuir, haga el menor ruido posible. Si tanto les preocupa el futuro del club, como dicen, que hagan el menor ruido, porque voy a pagar esos cuatro millones y medio de euros”, expuso.

Fue curioso el hecho de que el montoreño no nombró en ningún momento a Carlos González, por ejemplo dejando esta frase: “Mi mensaje va para la afición, porque puede haber una intranquilidad con este asunto. Esta rueda de prensa va para la afición, no para nadie”.

En realidad, en su alocución inicial, también dejó otra proclama. “En la situación jurídica sólo quiero decir que mi objetivo es que en esta ciudad se hable sólo de fútbol. Asumo mis errores y he aprendido eso. Para llevar a este club a lo más alto el único camino es la estabilidad, que llega trabajando y con ganas de hacer las cosas bien, con la afición siendo partícipe”

Alfredo García Amado escuchando a León. Autor: Paco Jiménez

 

 

Etiquetas

Carlos González | Compra | Jesús León | Luis Oliver | venta |

Deja un comentario