Andrés, De las Cuevas y Fernández, aptos al final

Los tres entraron en la convocatoria de Rafa Navarro, al igual que Jaime Romero, la novedad en realidad por la ausencia de Carbonell

Andrés Martín avanza con el balón antes de encañonar

A pesar de los diversos contratiempos del pasado miércoles, Rafa Navarro pudo realizar una convocatoria muy parecida a la última para el partido ante el Majadahonda, donde la única novedad en realidad al final fue Jaime Romero, que toma el sitio del sancionado Álex Carbonell.

“Lo más llamativo era lo de Andrés, Miguel de las Cuevas y Fernández, pero al final entran todos en la convocatoria”, explicó Navarro, pese a admitir que “estuvieron dos o tres días sin poder entrenar con el grupo, pero hoy lo hicieron completo y con normalidad”.

Así pues, de los lesionados de la semana el único que no llega es Quintanilla, por su esguince de tobillo, aunque no estaba entrando en las convocatorias. También está lesionado Carrillo, mientras siguen sin contar Neftali, Blati Toure y Quezada. Álvaro Aguado ya no entrará en ninguna convocatoria por su traspaso al Valladolid.

Los 18 elegidos al final son los porteros Marcos Lavín y Carlos Abad, los defensas Fernández, Loureiro, Chus Herrero, Miguel Flaño, Luis Muñoz y Álex Menéndez, los centrocampistas Vallejo, Bodiger, Jaime Romero, Quim Araujo, Javi Lara y De las Cuevas, y los delanteros Alfaro, Chuma, Piovaccari y Andrés Martín.

Deja un comentario