Cordero: ”Ahora hay que coger la muleta y apuntillar”

El hombre que inició la remontada del Córdoba CF Futsal destacó que la tarde fue para el recuerdo: ''Ha disfrutado Vista Alegre, hemos disfrutado nosotros y ha disfrutado Mengíbar y su bonita afición''

Cordero apretando a Fran Peña.

Cordero apretando a Fran Peña. Foto: Paco Jiménez

Manuel Jesús Cordero, el hombre que inició la remontada del Córdoba CF Futsal, era un hombre feliz en la zona mixta tras el partido. Aunque destacaba que queda un trecho importante. “Ya tenemos el primer capotazo dado, pero ahora hay que coger la muleta y apuntillar. Hay que matar al toro, porque si no no sirve de nada la corrida”.

“Hoy ha disfrutado Vista Alegre, hemos disfrutado nosotros y ha disfrutado Mengíbar, con su bonita afición, que ha animado a su equipo muy bien. El partido se ha decantado para nosotros, nos lo hemos llevado, pero hay que seguir. Hay que entrenar bien esta semana e intentar llevarnos el siguiente”, comentaba el jugador.

Cordero destacó que si el equipo ya venía cargado de moral tras la eliminatoria anterior, más aún tras éste ante Mengíbar. “Ya veníamos bien tras ganarle al Betis, porque vencerle en dos partidos no es fácil y ya te deja la moral bien. Pero no tenemos que salirnos, hay que seguir e ir a Mengíbar a apuntillar al toro”.

Etiquetas

Cordero | Córdoba Patrimonio | Mengíbar | play off |

Deja un comentario