Cordero, de vuelta al Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El club recupera a uno de los héroes del ascenso, en una contratación independiente del affaire de Álex Constantino, que valoró el presidente García Román: "Vamos a pensar que no tiene una oferta y que el chaval está lesionado, pero ahora mismo está fuera del amparo de nuestro club porque no puedo ponerle una pistola en el pecho para que se quede"

Aunque era un día donde el protagonismo lo acaparaba a priori la presentación de Alberto Saura, la actualidad del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha traído otro nombre de postín sobre la mesa: Cordero. El jugador lucentino se ha convertido hoy en nuevo jugador blanquiverde, regresando así a la que fue su casa hasta el verano pasado, cuando principalmente asuntos personales y laborales le dejaron fuera de la plantilla del debut en Primera División.

“Cordero retorna a la disciplina del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. ¡Vuelve uno de los héroes del ascenso! Quinto jugador con más partidos en la historia del club (79 partidos – 32 goles). ¡Bienvenido!” ha publicado el club para anunciar la vuelta de un jugador muy querido en el vestuario y por la afición.

Aunque a bote pronto pudiera parecer que esta llegada tenía que ver con la desagradable situación vivida con Álex Constantino, el club se ha apresurado a aclarar que no es así, entre otras cosas porque son jugadores de características y puestos diferentes. El presidente, José García Román, ha indicado al respecto que “teníamos una ficha libre y hemos confiado en una persona que es historia viva del club y que llega a una posición en la que hacía falta“.

Lógicamente, el mandatario ha tenido que tocar ese asunto de Constantino, en el candelero desde ayer. “No sé qué le ha podido pasar, pero creemos que tenemos los mejores servicios médicos de la LNFS. Él quiere curarse en su tierra, y esperaremos a ver si reincorpora“, indicó.

Y es que Román ya avanzó que “habrá que ver si luego nos interesa contar con sus servicios, y lo primero es si está dispuesto a integrarse”. La duda en el ambiente está ahí. “No sabemos si tiene otra oferta, puede ser, pero sabe que tiene contrato en vigor con nosotros, así que lo mejor sería hablar para llegar a un acuerdo. Vamos a pensar que no y que el chaval está lesionado, y que puede recuperarse y volver a vestir la blanquiverde. Ahora mismo está fuera del amparo de nuestro club, entre otras cosas porque no puedo ponerle una pistola en el pecho para que se quede aquí”.

 

 

Loading...

Deja un comentario