Alberto Saura: “Fue clave para mí que es un club que quiere crecer”

El pívot murciano reconoció que no fue fácil decidirse por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pero "su proyecto" le convenció para seguir marcando goles en el Vista Alegre

Alberto Saura junto al gerente de Cristalera Gastrobar y el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Alberto Saura junto al gerente de Cristalera Gastrobar y el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Nueva presentación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, porque este viernes fue el turno para el murciano Alberto Saura, que de esta forma tomaba el relevo al menciano Boyos, aunque la noticia de ayer jueves fue la particular fuga de Álex Constantino, que todo parece apuntar a que será un fichaje fallido camuflado por unas dolencias en la espalda esgrimidas por el jugador gaditano. Con ese runrún en la cabeza de todos, Saura mostraba su satisfacsión tras fichar por un equipo que le convenció “por su proyecto tras hablar con Josan”, con el que había coincidido en el filial de ElPozo antes de dar el salto al O’Parrulo.

“La decisión no era fácil, porque tenía varias ofertas tras un buen año, pero fue clave para mí que es un club que quiere crecer”, subrayó Saura. Además destacó que en el vestuario “me encontré un equipo de amigos, son todos unos piña y poco a poco estoy adaptándome”.

La pasada campaña con lo gallego marcó trece tantos hasta que se detuvo la competición, pero “no me gusta decir que puedo aportar muchos goles y asistencia, simplemente voy a darlo todo para hacer crecer al club. No me propongo una cifra, superar los trece goles estaría bien, mi objetivo el año pasado era estar en torno a los veinte goles“.

De su lado, el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, comentó que “su calidad es algo fuera de dudas y ojalá pueda estar muchos años aquí porque, será buena señal para él y para nosotros”.

Por último, el gerente de la Cristalera Gastrobar, Francisco Portela, apuntó que “tenemos que darle la bienvenida y decirle que aquí tiene su casa”, como la de todos los cordobeses amantes del deporte y ese particular guiño que tienen que hacer con las empresas que apuestan por los clubes de la capital.

Loading...

Deja un comentario