Córdoba B, Salerm y Pozoblanco: Joel Armengol echa raíces

El centrocampista catalán se enrola en la entidad de Los Pedroches tras despedirse hace unas semanas de su etapa en Puente Genil

Armengol en su etapa en el Córdoba B. Foto: CCF

Armengol en su etapa en el Córdoba B. Foto: CCF

A la espera de poder comenzar la pretemporada, para la que aún no hay fecha definida, el Club Deportivo Pozoblanco ha sumado un nuevo efectivo este jueves con la contratación de Joel Armengol, un pivote defensivo que llega procedente del Salerm Puente Genil. Con 23 años de edad -ya no es sub23-, el jugador estará a las órdenes de Javi Moreno en un Grupo X de la Tercera División que conoce a la perfección, ya que a su experiencia en el cuadro pontanés hay que sumar la campaña disputada en el Córdoba B.

Según ha informado el club de Los Pedroches, Joel Armengol comenzó su andadura profesional en la temporada 2014-2015 con tan solo 17 años de edad, en la que debutó con la UE Sant Andreu en el Grupo III de Segunda División B. Una campaña saldada con el descenso de los catalanes y en la que el mediocampista disputó dos partidos. En las siguientes cuatro campañas se mantuvo con este club en el Grupo V de Tercera División, con un play-off de ascenso en la campaña 2017-2018.

En el curso 2018-2019 recaló en el Grupo X al fichar por el Córdoba B, donde disfrutó de minutos y continuidad al disputar 27 encuentros. Finalmente, en la última campaña liguera recaló en el Salerm Puente Genil, ya en el mercado de invierno.

Durante su estancia en el cuadro pontanés, Joel Armengol acabó jugando ocho encuentros en el Grupo X de Tercera División, como titular en cuatro de ellos, acumulando 427 minutos.

El jugador ha dejado claro en sus primeras manifestaciones tras conocerse su fichaje que desea “ayudar con su fútbol al equipo y a que el Club Deportivo Pozoblanco siga creciendo”.

Loading...

Deja un comentario