Córdoba CF vs Betis Deportivo: horario y dónde ver en TV el partido de este domingo

Las puertas de El Arcángel se abren a las 10:30 horas para los 800 cordobesistas que volverán a su Reino, con un protocolo sanitario que impide fumar y comer en su interior | Los más de 5.000 abonados que se quedan en casa pueden consultar aquí las plataformas televisivas que emitirán el definitivo choque para alcanzar la tercera plaza

Panorámica de la preferencia de El Arcángel que por primera vez ante el Getafe acogerá público esta tarde.

Panorámica de la preferencia de El Arcángel que por primera vez ante el Getafe acogerá público esta tarde.

Llega el partido final, el definitorio, y desgraciadamente el Córdoba CF no depende de sí mismo para acabar entre los tres primeros, aunque incluso podría alcanzar la segunda plaza, pero este domingo recibe al Betis Deportivo desde la quinta posición. El Arcángel volverá a ser el escenario de otro duelo fratricida en la lucha de los cordobesistas para evitar un fracaso de temporada. De cualquier forma el Córdoba CF debe centrarse en lo que está en su mano, es decir, ganar, y para ello contará con los habituales 800 cordobesistas de los últimos partidos en la grada.

Los nuevos abonados que estrenarán su presencia en el Reino este curso, más los aproximados 200 que repetirán  por primera vez, tendrán que cumplir un exhaustivo protocolo sanitario. Las puertas de El Arcángel se abren a las 10.30 horas para dar acceso a los abonados, que deben llevar firmada una declaración responsable. Luego, ya en el interior, el club recuerda  que no se podrá fumar ni comer (incluye pipas). Además, para acceder al baño se deberá contactar con los responsables de seguridad, para evitar concentraciones en zonas comunes.

No se podrá comer en la grada

Con todo, la mayoría de aficionados seguirán las evoluciones del Córdoba de Pablo Alfaro a través de las cámaras de televisión, que siguen siendo claves de restricciones en los aforos de los estadios para que todo el cordobesismo pueda ver su equipo en el momento más importante de la temporada. De ahí que las dos preguntas más recurrentes para el aficionado sean saber el horario del partido ante los verdiblancos, y sobre todo, dónde se podrá ver el choque por televisión.

Pues bien, como ocurriera en la mayoría de jornadas se podrá visionar a través de la plataforma televisiva Footters a partir de las 12:00 horas de este domingo. Pero también se podrá seguir por Betis TV, en sus diferentes ubicaciones, normalmente Youtube u operadores como Vodafone.

Asimismo, como es tradicional en Cordobadeporte.com, se podrá seguir la crónica on line en directo, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta en la red social Twitter.

Etiquetas

Betis Deportivo | CCFBetisDeportivo | Córdoba CF | horario | Segunda B | Televisión |

Deja una respuesta