Córdoba muestra su nivel en la gran fiesta de la gimnasia rítmica en Vista Alegre

Cerca de 2000 gimnastas compitieron en el marco del XXIV Torneo Nacional Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano, que se anotó el Dos Hermanas, con hasta trece podios cordobeses entre Séneca, Liceo, Apademar y Decorséneca en los diferentes certámenes andaluces

El Séneca, uno de los clubes más importantes de Córdoba, posando con sus equipos laureados en Vista Alegre

El Séneca, uno de los clubes más importantes de Córdoba, posando con sus equipos laureados en Vista Alegre

La tarde del domingo puso el punto y final a un gran fin de semana competitivo en Vista Alegre con el XXIV Torneo Nacional Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano, que como es tradicional también acogió a la par otras competiciones como la Final de Promesas y los Campeonatos de Andalucía de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo.

La subcampeona olímpica española estuvo presente el sábado en el evento que lleva su nombre y que se anotó como ganador absoluto el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. En total han sido cerca de 2000 gimnastas las participantes presentes de todas las categorías, desde las más pequeñas a las sénior.

Lourdes Mohedano, guapísima y elegantísima como siempre, en su visita del sábado a Vista Alegre

Lourdes Mohedano, guapísima y elegantísima como siempre, en su visita del sábado a Vista Alegre

Y como no podía ser de otra forma, el buen trabajo de los clubes de Córdoba no ha pasado desapercibido, con hasta trece podios en diferentes certámenes. Por ejemplo, a nivel absoluto en el Torneo Andalucía de Conjuntos el Liceo se clasificó tercero y junto al Séneca, quinto, estarán presentes en el Campoenato de España de diciembre en Pamplona. El alevín absoluto del Séneca fue segundo clasificado y acompañará al infantil, que ya estaba con la plaza asegurada, en una nueva competición nacional.

Más competiciones

En la competición Andalucía Base de Conjuntos, el infantil Liceo Córdoba 1 fue tercer clasificado, mientras que en Copa Federación de Conjuntos el elenco infantil del Séneca fue el mejor sobre el tapiz. En el apartado de Precopa las sénior del Apademar se subieron al podio como terceras, en tanto que las infantiles del Séneca quedaron campeonas.

En cuanto a las citadas Finales de Promesas, en el apartado A el sénior del Séneca se subió al tercer escalón del podio. En la Final Promesas B de Conjuntos el sénior del Decorséneca fue segundo, mientras que las cadetes e infantiles del Apademar acababan primeras clasificadas. Y la Final Promesas C el grupo prebenjamín del Séneca fue primero y su benjamín tercero, el mismo puesto que el infantil del Liceo.

Etiquetas

Apademar | Decorséneca | Gimnasia rítmica | GR Séneca | Liceo | Lourdes Mohedano | torneo | Vista Alegre |

Deja una respuesta