El Banco de Alimentos recaudó 3.570 euros de golpes solidarios en el Real Club de Campo

Tommy Vauhgan fue el mejor en la IV edición del torneo de golf organizado por la Asociación | Susana Granados alcanzó la categoría de hándicap plus en Almería y la infantil Carmen Crespín ganó el puntuable regional de Pineda

El representante de Banco de Alimentos, Juan José Cas, junto a la presidenta del club, María del Mar Romero, mostrando el choque solidario de la recaudación del torneo ganado por Tommy Vaughan.

El representante de Banco de Alimentos, Juan José Cas, junto a la presidenta del club, María del Mar Romero, mostrando el choque solidario de la recaudación del torneo ganado por Tommy Vaughan.

La IV edición del Torneo Solidario de Golf Banco de Alimentos logró 3.570 euros de golpes solidarios en una competición que batió su récord de participación en el Real Club de Campo de Córdoba con más de un centenar de participantes. Una donación originada por la suma de la recaudación de los “green fees” de juego de los participantes y de la “fila 0”. Además, la cantidad total recogida como consecuencia de la cita deportiva se acercó a los 8.000 euros gracias a las aportaciones de las empresas colaboradoras en favor de la Asociaci´pon solidaria a través del cartel del evento y otras acciones.

De forma paralela al objetivo solidario la competición erigió a Tommy Vaughan como ganador de la Primera categoría. Su 38 puntos le valieron para imponerse Victorio Gómez López (35) y al infantil Victorio Gómez Varona (34), su hijo, que además ganó el premio especial al mejor joven.

En Segunda categoría Eloy Manzanares fue el mejor con 39 puntos, aventajando a Manuel Gallego (37) y Álvaro Álvarez (36). También sumó 39 puntos el vencedor en Tercera categoría, el júnior Miguel Ángel Muñoz Polonio, por delante de Lourdes Muñoz (38) y Miguel Ángel Crespín (37).

La presidenta del club, María del Mar Romero, destacó la jornada final de convivencia de una prueba “ya fija cada año en nuestro calendario y que permite a los socios poder colaborar con una gran causa al tiempo que practican su actividad deportiva favorita”.

Susana Granados y Carmen Crespín brillan en Almería y Sevilla

Por otro lado, las representantes del Real Club de Campo brillaron en las pruebas celebradas a nivel regional en Sevilla y Almería. La juvenil Susana Granados participó en el Campeonato Ciudad de Almería disputado en Alborán Golf, una competición de tres días puntuable para el ránking mundial, en la que la joven cordobesa acabó en séptima posición gracia a una gran última jornada en la que firmó 73 golpes, lo que le valió para convertirse en hándicap plus al situarse con -0,4.

En tierras del poniente andaluz también destacó la participación del pozoalbense Antonio José Bejarano, que concluyó en cuarta posición con tres buenas vueltas de 79, 27 y 74 golpes, sobre todo teniendo en cuenta los más de 40 km/hora de viento que tuvieron que soportar los golfistas

Susana Granados saliendo con el drive en Alborán Golf.

Susana Granados saliendo con el drive en Alborán Golf.

De su parte, la infantil Carmen Crespín ganó la prueba celebrada en el Real Club Pineda de Sevilla Golf del Circuito Juvenil-Benjamín de Andalucía, tras firmar una tarjeta de 76 golpes que la encumbraron como la mejor andaluza de su categoría, en una prueba reunió a más de un centenar de jugadores.

Carmen Crespín con su trofeo de ganadora en Pineda.

Carmen Crespín con su trofeo de ganadora en Pineda.

Etiquetas

Banco de Alimentos | Carmen Crespín | golf | home14 | Real Club de Campo de Córdoba | Susana Granados |

Deja un comentario