Córdoba se queda sin el World Padel Tour en 2020

La organización suspendió la edición de este año, prevista para finales de octubre, debido a la segunda oleada del coronavirus

Javi Garrido y Martín Di Nenno lamentando uno de los puntos perdidos tras la lesión del argentino

Javi Garrido y Martín Di Nenno lamentando uno de los puntos perdidos tras la lesión del argentino

La pandemia de la Covid-19 sigue castigando al deporte cordobés, al margen del día a día de la sociedad mundial. Y es que este viernes la organización del World Padel Tour anunciaba la suspensión el Open de Córdoba, fijado en el calendario para la semana del 19 al 25 de octubre.

Así se confirmaba desde el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), por lo que uno de sus eventos deportivos estrella queda aplazado hasta 2021, ya que las dificultades generadas por los brotes de coronavirus, con las restricciones sanitarias y de movimiento motivadas por la pandemia de COVID-19, hacen recomendable posponer la prueba una temporada.

De manera que los muchos amantes al mundo del pádel de la ciudad no podrán ver a su ídolo en Vista Alegre, cuando Javi Garrido levantó pasiones el pasado año. Habrá que tener paciencia, como en tantos ámbitos de la vida, para poder volver a ver la mejor competición mundial de la especialidad.

Javi Garrido sí participará la próxima semana en el Open de Menorca, donde estrenará pareja junto a Fede Quiles, después de que su nueva pareja, el brasileño Juani Mieres, diera positivo por coronavirus la pasada semana.

Etiquetas

home14 | Imdeco | Javi Garrido | pádel | Vista Alegre | World Padel Tour |

Deja un comentario