“Nos lo merecíamos porque fueron varios partidos en los que estuvimos muy cerca de ganar”

Pablo del Moral, humilde, comentó tras su gol decisivo ante el Betis que "la fortuna cayó de nuestro lado en esa última jugada y hay que celebrarlo pero seguir, porque el viernes tenemos otro partido"

Pablo del Moral con el balón ante dos defensores béticos

Pablo del Moral con el balón ante dos defensores béticos

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ganó ayer un enorme balón de oxígeno en Sevilla, con una victoria sobre la misma bocina que, entre otras cosas, le ha permitido situarse fuera del puesto de play-out, con 12 puntos, cuando aún reza con dos partidos menos pendientes con respecto a los equipos que han podido jugar todos sus compromisos.

Uno de los protagonistas de la victoria, porque fue el que acertó desde su campo para situar el 1-2 en el marcador, fue Pablo del Moral. “Hay que dar la enhorabuena al equipo. Creo que nos lo merecíamos, porque fueron varios partidos en los que estuvimos muy cerca de ganar. La clave era seguir confiando en nosotros y en el trabajo que estamos haciendo diariamente”, comentó en zona mixta.

Pablo piensa que “nos estaba faltando esa suerte que siempre se necesita“. “El otro día íbamos ganando 0-2 en Navarra y nos remontaron y esta vez la moneda cayó de nuestro lado. El resultado es justo porque fuimos ganando el tramo final del partido y sólo con su gol con el portero-jugador fue cuando sufrimos. La fortuna cayó de nuestro lado en esa última jugada y hay que celebrarlo pero seguir, porque el viernes tenemos otro partido”, comentó.

Humilde, el madrileño habló de su tanto. “Es un gol decisivo, que te da tres puntos, que es para lo que trabajamos toda la semana. Estoy contento. El portero-jugador es lo que tiene, que estás arriesgando pero si consigues robar no tienes a nadie en la portería. Cayó de nuestro lado y es para celebrarlo pero para seguir trabajando”, insistió.

Y ahora llega el viernes el Industrias Santa Coloma, esta vez en Vista Alegre. “Es un partido vital. En esta liga no te puedes confiar y si ganas dos partidos estás arriba y si pierdes dos estás abajo. Hay que confiar en lo que estamos haciendo y esto nos viene bien para quitarnos las dudas del partido de Xota, que no pudimos sacarlo”.

Loading...

Deja un comentario