Cristian Cárdenas: “El equipo va a rehacerse de esta derrota”

El jugador acabó con "mezcla de sensaciones" tras su debut seis jornadas después con el Córdoba Patrimonio ante un Peñíscola que "fue superior en todos los aspectos"

Cristian Cárdenas junto a otros compañeros del Córdoba Patrimonio

Cristian Cárdenas junto a otros compañeros del Córdoba Patrimonio

Otro de los protagonistas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Peñíscola fue Cristian Cárdenas, que seis jornadas después pudo al fin estrenarse con la camiseta del equipo. Por desgracia, fue en el peor duelo hasta el momento de los blanquiverdes.

Hay un sabor agridulce. Estoy contento por debutar con el equipo, pero por otro lado bastante triste por la derrota. Fue un partido bastante complicado en el que no salieron las cosas. Tengo esa mezcla de sensaciones”, dijo el jugador antes de emprender regreso a Córdoba.

Cárdenas esgrimió que “llevo bastante tiempo sin competir”, ya que “me lesioné en la pretemporada y poco a poco estoy entrando en el equipo”. “Estoy con buenas sensaciones, pero con esa falta de ritmo y de competición, que tengo que ir cogiendo poco a poco”, admitió.

Sobre el partido dejó claro que “Peñíscola fue superior en todos los aspectos”. “Intentamos hacer nuestro juego, pero nos vimos superados en todo momento. Acertaron en tres goles que fueron fallos nuestros y eso lo tenemos que corregir. Hay que darle la enhorabuena a ellos y nosotros seguir trabajando”, zanjó.

Lo cierto es que en varios momentos un gol del equipo podría haber cambiado el guion, sobre todo en la primera parte. “El fútbol sala tiene estas cosas. Si no aprovechas tus ocasiones es complicado ganar. Peñíscola nos contrarrestó bien, aunque es cierto que varias de sus acciones fueron ocasiones claras nuestras en las que nosotros no marcamos y ellos sí. Se fueron con un marcador de 3-0 y ya todo el partido cuesta arriba es muy complicado”.

Cristian cree que tras el descanso lo intentaron, pero sin fortuna tampoco. “Después de estar mal en la primera parte y meternos un 3-0, intentamos salir en la segunda más concentrados, no fallando en lo que lo hicimos, pero el 4-0 fue otro mazazo. Y ya estaba muy complicado”.

Convencido de que la gente les apoyará el domingo

Ahora hay que pensar en O Parrulo, en ese encuentro clave y que será extraño porque coincidirá con el Córdoba de fútbol. “La afición de Vista Alegre va a responder. Se ha visto en estos partidos que está muy enganchada. Y en cuanto a nosotros, ante O Parrulo tenemos la oportunidad de coger esas sensaciones que teníamos anteriormente, cuando estábamos compitiendo muy bien. Creo que el equipo va a rehacerse de esta derrota y vamos a trabajar para el domingo estar ahí y poder conseguir los tres puntos”, prometió.

Loading...

Deja un comentario