¿Cuál será el primer once de Germán Crespo en el Córdoba?

El técnico, que este jueves programó una doble sesión de entrenamientos, podría alinear al chaval Visus junto a Djetei como alternativa a Farrando, mientras que también podría haber cambio de sistema que afectaría a la medular y la delantera

Ricardo Visus podría ser una de las grandes novedades del primer once de Germán Crespo en el Córdoba CF.

Ricardo Visus podría ser una de las grandes novedades del primer once de Germán Crespo en el Córdoba CF.

Si a Pablo Alfaro resultó cuasi imposible adivinarle un once en las quince jornadas que dirigió al Córdoba CF en liga, sabe cuál será la primera alineación de Germán Crespo con el primer equipo no es tarea fácil tras sus primeros dos entrenamientos. Sin embargo se vislumbra un cambio de sistema de juego, para jugar con dos delanteros, y que incluso el chaval Ricardo Visus podría ser titular en el centro de la zaga para cubrir la baja por sanción de Bernardo Cruz.

Visus sería la alternativa a la presencia de Manu Farrando en el centro de la zaga, como ocurrió hace dos jornadas para suplir la ausencia por suspensión de Djetei, que ahora podría jugar con Visus. De esa forma Farrando quedaría para el puesto de lateral derecho, al que también optaría Álex Robles.

Germán Crespo dirigiéndose a sus hombres junto a Andrés Armada.

Germán Crespo dirigiéndose a sus hombres junto a Andrés Armada.

En los cuatro entrenamientos que ya dirigió Germán Crespo, dado que este jueves hubo doble sesión con trabajo vespertino después de mucho tiempo, el granadino insistió en esa amplitud en el juego sobre la que ya incidió ayer. Asimismo trabajó la salida del balón desde la defensa.

La opción de jugar de inicio con dos delanteros

El Córdoba quiere ser protagonismo, como pretendieron en su día Sabas y Alfaro, aunque pocas veces lo consiguieron. De cualquier forma Crespo también trabajó superioridad en las bandas. En esas posiciones, desde donde se echó en falta más llegadas y sobre todo goles a lo largo del curso, también podría haber cambios para el domingo. Así no habría que descartar la aparición del joven Puga, el otro futbolista del filial que se ejerció de nuevo con el primer equipo.

La cuestión será hacer daño a la zaga del Tamaraceite buscando las espaldas a sus zagueros, y ahí puede llegar la otra novedad, y es que el Cordoba CF juego por segunda vez en el curso con dos delanteros de inicio, la primera y única vez fue en Yecla. Ahora la dupla que se barajaría sería la formada por Wllly y Luismi, después de que el chaval se recuperase sin pasar por el quirófano de sus molestias en la rodilla. Jugar con un 4-4-2 a la vieja usanza es la otra opción.

Etiquetas

alineación | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | debut | El Arcángel | Germán Crespo | home9 | Segunda B | Tamaraceite |

Comment List

  • Ancaza57 22 / 04 / 2021 Reply

    ALINEACIÓN CONTRA EL: GRACEJO “TOMARACEITE, ESO SÍ, VIRGEN EXTRA…,”: TAMARACEITE:
    Becerra, Álex Robles/Farrando, Djetei, Visus, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz, Javi Flores, Nahuel Arroyo/Moussa Sidibé, Willy y Luismi.
    Aquí lo dejo…, no fallo por más de uno seguro. Si acaso me inclino en el lateral derecho por Farrando…,. Podría entrar Puga del B…, pero no lo veo desde el inicio aunque podría perfectamente acompañar y completar al inicio las subidas del lateral derecho. Un muy buen interior derecho Puga, muy honrado en el campo que no se deja nada y lo mejor de todo que siempre sabe a que está jugando…,. En fin, ya se verá.

  • Manuel 22 / 04 / 2021 Reply

    Flores no creo

  • Manuel 22 / 04 / 2021 Reply

    Flores, Bernardo, Motinho, De las Cuevas , Willy y Pioccari deberían despedirse ya de volver a ponerse la camiseta ….adiós vagos no volváis

  • Ciudadano Cordobes 23 / 04 / 2021 Reply

    Bueno una alineación aceptable que ya se ha producido y no ha dado resultado.
    Sobre Moussa Sidibe hasta hoy estoy esperando ver cual so cualidades.
    Hay que dar entrada a gente que aporten un cambio algo nuevo.
    Por supuesto que hay jugadores que solo estan para cubrir en el número de fichas la plantilla del Córdoba CF.

  • Antonio 23 / 04 / 2021 Reply

    Donde esta Moyano, o ya no se acuerda nadie de el.

Deja un comentario