El Córdoba-Tamaraceite se jugará ante 400 aficionados

La tasa de contagio en la capital descendió este jueves a 246,6 casos por cada cien mil habitantes, por lo que baja del umbral de riesgo máximo alcanzado ayer miércoles y El Arcángel se volverá a abrir a un puñado de cordobesistas

La indignación del público asistente en El Arcángel ante el Linense que podría repetirse ante el Tamaraceite como su apoyo en el debut de Germán Crespo en el banquillo.

La indignación del público asistente en El Arcángel ante el Linense que podría repetirse ante el Tamaraceite como su apoyo en el debut de Germán Crespo en el banquillo. Autor: Paco Jiménez.

(Actualizado, 19:50 horas). Al límite del riesgo máximo de incidencia. Por poco, la cuarta ola de la pandemia dejó este jueves la tasa de contagios en la capital cordobesa en 246,6 por cada 100.000 habitantes, por lo que la habitual reunión del grupo de expertos de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía dejó el nivel 3 de alerta sanitaria en la capital, pese a que ayer se llegará a una situación de máximo al superarse levemente los 250 casos.

De esta forma el Córdoba CF-Tamaraceite de la matinal de este domingo no tendría que jugarse a puerta cerrada como parecía vislumbrar la negativa tendencia de positivos. De nuevo 400 abonados cordobesistas se darán cita entre el anfiteatro y tribuna de El Arcángel para presenciar in situ el debut de Germán Crespo como entrenador blanquiverde.

El club blanquiverde esperó a la oficialidad dada desde Sanidad para actuar. Así los sufridos abonados que tendrán entradas serán los 400 abonados que en el último partido en casa, frente a la Balona habiendo sido agraciados en el sorteo, se quedaron sin poder retirar su entrada ante la reducción del aforo que hubo entonces, cuando se pasó de 800 a 400 por el paso entonces al nivel 3 alerta.

Se espera lluvia

En la mayoría de los casos será su segunda vez en el Reino, que llegará en una mañana de domingo que se espera lluviosa y gris. Las entradas se podrán recoger a partir de este viernes a las 9.00 horas en taquilla.

El Córdoba se jugará ante los canarios la posibilidad de mantener algunas esperanzas para alcanzar la Primera RFEF. Todo pasa por ganar y esperar algún pinchazo del Sevilla Atlético ante el filial del Cádiz o de la Balona en Murcia.

Asimismo, las otras 400 entradas disponibles para ver el partido del filial que jugará el mismo domingo a las 18:00 horas ante el Atlético Antoniano, también en El Arcángel, se repartirán entre los abonados por orden de llegada hasta agotar existencias. Si hubiera alguna sobrante para aficionados en general, se venderían a 5 euros.

Etiquetas

afición | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | cordobesismo | COVID-19 | El Arcángel | home8 | nivel de alerta 3 | Tamaraceite |

Deja un comentario