David España potencia el ataque del Pozoblanco

El delantero, de 20 años, llega procedente del Lora, con el que ha peleado por el ascenso a la División de Honor Sénior

David España jugando con el Lora

David España jugando con el Lora

Después de semanas anunciando efectivos y refuerzos sobre todo para la portería y la defensa, el Pozoblanco potencia ya sus opciones de cara al gol. David Martín España, conocido futbolísticamente como David España, es nuevo refuerzo para la delantera pozoalbense, según avanzó muchodeporte.com y ha confirmado ya la entidad pozoalbense.

El delantero, de 20 años de edad, llega a Pozoblanco procedente del Lora, equipo con el que ha jugado en la Primera Andaluza, firmando un total de nueve tantos en los veinticinco partidos que ha disputado. Todo ello en una temporada donde su equipo se clasificó para el play-off de ascenso a División de Honor, ascenso finalmente conseguido por la Peña Deportiva Rociera tras imponerse al Lora por 1-0.

El propio jugador se despedía del que hasta ahora era su club con una carta publicada en sus redes sociales donde destacaba el año vivido con el Lora mostrando su agradecimiento a la entidad y a la afición.

Antes de enfundarse la elástica del Lora, David España jugó en su época juvenil en el Real Betis y el Polideportivo Sevilla Este, un camino futbolístico que ahora le conduce a Pozoblanco, con el que se estrenará en Tercera División. El objetivo es convencer a Javi Moreno y convertirse en una de las referencias en el área y de cara al gol para el cuadro de la comarca de Los Pedroches.

David España es el séptimo fichaje de la entidad presidida por Patricio Moreno tras los acuerdos alcanzados con Ramón González, Antonio Sillero, Javi de la Fuente, Antonio Salvatierra, Rafa Manosalva y Ángel Iniesta.

Loading...

Deja un comentario