David Páez se acerca al Pozoblanco

El club vallesano alcanzó un principio de acuerdo con el entrenador gallego, en el Écija la temporada pasada, aunque desconvocó su presentación, que había anunciado para esta noche

David Páez el día de su presentación con el Écija

David Páez el día de su presentación con el Écija. Foto: El córner del sur

El Club Deportivo Pozoblanco ha alcanzado un principio de acuerdo para que David Párez se convierta en su entrenador, en sustitución de Juan Carlos Quero, que no pudo seguir tras el ascenso por problemas de titulación. Sin embargo, la presentación del nuevo técnico, que iba a tener lugar en la misma noche de hoy miércoles, ha quedado pospuesta con la argumentación de no coincidir con otros actos en Pozoblanco y la realidad es que el gallego no habría rubricado aún el contrato.

El acuerdo se había alcanzado en las últimas hora, aunque la opción del técnico gallego sonaba con fuerza desde ayer, superando en las quinielas a otras apuestas como Eduardo Fernández o Mario Rojas.

Páez fichó la pasada temporada por el Écija aunque no finalizó la temporada con el equipo sevillano, ya que fue destituido en el mes de diciembre. Con todo, hay que relativizar ese referente por la espantosa temporada a nivel de gestión y económica vivida en San Pablo, con riesgo incluso por momentos de desaparición del club tras meses de impagos.

El lucense de Sarria, un entrenador muy joven, apenas 32 años, llegó a Andalucía tras pasar por el cadete y el juvenil del Deportivo de La Coruña y antes por entidades como el Racing Villalbés o el Calasancio de Monforte. Si finalmente se rubrica el acuerdo, por fin podrá iniciarse el proceso de dar forma a la plantilla.

Etiquetas

CD Pozoblanco | David Páez | entrenador | Grupo X |

Deja una respuesta