El acuerdo entre David Páez y el Pozoblanco tuvo principio, pero no (buen) final

La entidad informó pasadas las doce de la noche de que se rompían las negociaciones con el técnico gallego, por lo que sigue sin entrenador para su regreso a Tercera

David Páez no estará en el Pozoblanco finalmente

David Páez no estará en el Pozoblanco finalmente. Foto: Estadio Deportivo

El entendimiento que parecía existir en la tarde de este miércoles entre el Club Deportivo Pozoblanco y David Páez, el técnico que la entidad había elegido para la nueva aventura en Tercera División, no llegó finalmente a buen puerto. Ya casi de madrugada el club vallesano dio por rotas las negociaciones, agradeciendo en todo momento la predisposición y actitud del entrenador gallego, así que no le queda otra que seguir en la búsqueda de entrenador a menos de un mes para que comience la pretemporada.

Según fuentes del club, el técnico no habría aceptado algunas de las cláusulas incluidas por la entidad en el contrato y eso habría provocado que finalmente no se rubricara el acuerdo. Las negociaciones estaban tan avanzadas que desde la entidad se había confirmado la presentación del técnico para la noche de ayer, aunque informando que restaban las firmas de ambas partes. Al final esa presentación se canceló y el motivo quedó claro horas después,

El propio club fue el que informó en las redes sociales de la deriva de las negociaciones negando, en un primer lugar, que el acuerdo estuviese rubricado, aunque sí que se llegó a ese principio de acuerdo luego no culminado. Pero ambas partes “no hemos llegado a un acuerdo total y no hemos rubricado la firma del contrato”.

Ahora al Pozoblanco no le queda otra opción que seguir buscando en el mercado, con el inicio de la pretemporada ya presionando a la vuelta de la esquina. Hasta la irrupción de Páez en la órbita del club han estado, entre otros, Eduardo Fernández o el pozoalbense Mario Rojas.

Etiquetas

CD Pozoblanco | David Páez | entrenador | Grupo X |

Deja una respuesta