David Tenorio: “El Córdoba tiene jugadores todos top de la categoría”

El entrenador del Recreativo Granada sabe que le espera "un rival de primer nivel" y "complicadísimo" en la primera jornada

David Tenorio entrentando esta temporada. Foto: @CanteraNazari

David Tenorio entrentando esta temporada. Foto: @CanteraNazari

Con toda la plantilla prácticamente a su disposición afronta el Recreativo Granada y su entrenador, David Tenorio, el primer partido de la temporada. Y el preparador no oculta que finalizada la pretemporada “comenzamos el curso competitivo ante un rival de primer nivel”.

En declaraciones recogidas por Granada en Juego, el técnico sabe que se mide al que “probablemente es el equipo más complicado que nos podía haber tocado”, porque “el Córdoba, por historia, por tradición, por club, porque acaba de descender de Segunda División y el tipo de jugadores que tiene, jugadores todos top de la categoría, va a ser un rival complicadisimo para la primera jornada”.

Sin embargo, David Tenorio tiene claro que “el partido supone un reto para nosotros y un buen escenario para poder competir y ver hasta dónde podemos llegar”.

“Va a ser un partido interesante y vamos con toda la ilusión para poder afrontarlo y esperamos traernos un buen resultado”, concluyó el preparador.

Etiquetas

David Tenorio | El Arcángel | Grupo IV | Recreativo Granada |

Deja una respuesta