De las Cuevas: “El equipo parece uno en casa y otro totalmente diferente fuera”

El alicantino no ve de momento luz en el túnel: "Tenemos que hacérnoslo mirar, hincar más el codo, trabajar y llegar más preparados mental y físicamente fuera de casa"

Miguel de las Cuevas pasa el balón por encima de un contrario

Miguel de las Cuevas pasa el balón por encima de un contrario. Autor: CCF

Miguel de las Cuevas calificó como “difícil de explicar” lo que le pasa al Córdoba CF fuera a domicilio, donde cosechó esta tarde la tercera derrota de la temporada, segunda consecutiva. “Sabemos que fuera de casa no estamos bien, que es una racha muy larga que viene desde el año pasado, y tenemos que romperla. Sólo se rompe ganando, pero nos cuesta mucho”.

El alicantino admitió que “nos cuesta mucho generar juego y ésa ha sido una de las claves del partido”. “Ellos se metieron atrás y nos dieron el balón, pero no fuimos capaces de generar situaciones favorables con balón. Debemos mejorar con balón”, dijo.

De las Cuevas tiene claro que “fuera de casa no” crean las suficientes ocasiones, porque “el otro día en casa sí que el equipo hizo cinco o seis oportunidades bastante claras”. “El equipo parece uno en casa y otro totalmente diferente fuera. Tenemos que hacérnoslo mirar, hincar más el codo, trabajar más y llegar más preparados mental y físicamente fuera de casa. Hay que darle la vuelta a la situación, porque haciendo las cosas mal fuera como estamos haciendo el equipo está a dos partidos de meterse en la pelea otra vez”, opinó.

Además, el centrocampista indicó que para poder conseguir eso “hay que jugar en equipo, eso es clave, porque por individualidades no se van a ganar las cosas“. “Debemos ser un bloque fuerte, aunque el mister acaba de llegar también. Con el tiempo se notará su toque, porque es un entrenador que el trato del balón le gusta mucho y ahí vamos a mejorar”, pronosticó.

Etiquetas

De las Cuevas | El Prado | home8 | Talavera | Vestuarios |

Deja un comentario