Raúl Agné: “Hoy he visto nuestra realidad como visitantes”

El técnico del Córdoba dijo que "espero que este sea un punto de partida", porque "aunque hubiéramos empatado al final yo no analizo el resultado, sino el juego", para reconocer que el resultado fue "corto" para el Talavera | "Del aspecto individual es evidente que esto es un juego colectivo y todos tendrán que pasar por el aro, y si no ya veremos lo que hacemos"

Preocupados. Raúl Agné y Arnau Sala siguiendo el juego del Córdoba en TalaverPreocupados. Raúl Agné y Arnau Sala siguiendo el juego del Córdoba en Talavera

Preocupados. Raúl Agné y Arnau Sala siguiendo el juego del Córdoba en Talavera. Autor: Córdoba CF

“Primero felicitar al Talavera porque es justo vencedor, ha sido muy superior. Hoy he visto nuestra realidad como visitantes”. Así expresó Raúl Agné su primera derrota en el Córdoba CF, la tercera blanquiverde de la temporada.

“Es evidente que tenemos que mejorar muchas cosas para poder salir de casa a ganar los partidos. No es un problema de actitud, creo que nos ha faltado fútbol, el dominio en las dos áreas”, no en vano “hemos chutado una vez a portería”. En esa primera reflexión añadió que “el resultado es corto”.

El técnico maño apuntó que “espero que esto sea un punto de partida”, así que “ya no queda otra que pensar en la semana que viene como local. Analizar esto, valorarlo y hacer una reflexión profunda para aprender”, porque “para ganar fuera de casa hay que hacer muchas más cosas”.

Agné apuntó que “el fútbol once contra once hay que ajustar muchas cosas. Sólo llevamos aquí dos semanas y esperamos corregir poco a poco, aunque con el hándicap de que la competición avanza y te vas dejando puntos por el camino”.

“Del aspecto individual es evidente que esto es un juego colectivo y todos tendrán que pasar por el aro, y si no ya veremos lo que hacemos”, espetó. Fue más allá al señalar que “sufrimos en todos los centros laterales”.

Sobre el partido en sí, apuntó que “ellos nos han dado la pelota, querían que nos equivocáramos, salieron con una línea de cinco y otra de cuatro para robar de frente y corren. Lo hicieron, no hay nada que objetar”. Y todo ello pese a que en los minutos finales los blanquiverdes tuvieron la opción de empatar porque “metes un gol y a ellos les entra el miedo a gana”r, así que “te metes en el partido por la incertidumbre y aunque hubiéramos empatado yo no analizo el resultado, sino el juego”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario