De las Cuevas: “No me podía imaginar un regreso así”

El mediapunt del Córdoba pensaba "ir cogiendo minutos poco a poco y ayudar al equipo, pero los goles llegan solos con la cantidad de ocasiones que se generan" | "Ahora queremos ir a por un título, porque aunque sea menor nunca lo gané y es un título"

“No me podía imaginar un regreso así, pensaba en ir cogiendo minutos poco a poco y ayudar al equipo. En el descanso el mister me dijo que saliera y ayudara entre líneas. Luego los goles llegan solos con la cantidad de ocasiones que se generan”. Esas eran las palabras con las que describía su reaparición Miguel de las Cuevas cerca de un mes después de su segunda lesión muscular de la temporada. En general “se está demostrando que tanto fuera como en casa el equipo es dominador y protagonista”.

El Córdoba CF volvió a demostrar este sábado su superioridad en la Segunda RFEF, de nuevo pese a empezar perdiendo por cuarta vez. “Hay mucha seguridad por el margen que tenemos, y con todo se puede hacer mejor, hay margen de mejora”.

Miguel de las Cuevas celebrando su segundo gol ante el Montijo.

Miguel de las Cuevas celebrando su segundo gol ante el Montijo. Autor: CCF

El alicantino destacó que en cada partido “se analizan bien los puntos débiles de los rivales y se les intenta machacar”. Algo que viene desde este verano, porque “la idea de juego fue clara desde el inicio de la pretemporada y hubo mucho margen para trabajarla. A mí es la que mejor me va”.

Por ello con él volvieron los goles, y de los dos de esta fría noches se queda con el segundo, porque es “más difícil, lo hubieran firmado Willy y Casas”, entre otra razones porque pocos metió de cabeza en su carrera, aunque reconoció que “estaba solo. En el primero tenía más confianza”. Dos goles que llegaron tras una meteórica salida de vestuarios, porque en los primeros quince minutos de la segunda parte “era cuestión de tiempo que entrara el balón, ellos no salían de su área y la gente apretaba mucho”.

La Copa RFEF

“Ahora queremos ir a por un título. En mi carrera tuve ascensos y buenas temporadas, pero no un título, así que aunque sea menor es un título. Queremos disfrutarlo junto a la gente. Hemos hecho lo más difícil, ahora en nuestro estadio hay que meter una marchita más con nuestra gente ante el Ebro”.

“He disfrutado mucho en el mundo del fútbol, pero aquí en Córdoba viví años duros y complicados. Así que ahora hay que seguir ganando que es lo que nos da las alegrías”. Unas satisfacciones que llegan con un Arcángel que aporta lo suyo, porque “este campo con gente y ambiente es un punto más”, concluyó feliz.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Miguel de las Cuevas | Montijo | Segunda RFEF | Vestuarios |

Deja una respuesta