Debut arrollador del Beconet Bujalance ante su afición (8-1)

El equipo rojillo se lleva un partido plácido que dominó desde el principio, con una gran actuación de todo el equipo pero en especial de Pedro Catiti, autor de tres goles

El selfie de la victoria en el debut del Beconet Bujalance FS

El selfie de la victoria en el debut del Beconet Bujalance FS

Gran victoria para empezar. El Beconet Bujalance FS regaló a su afición un gran partido en el reencuentro de ambas con motivo del debut en el Grupo 5 de la Segunda División B. Pese a las bajas de Juan Carlos Penalba, Buitre y Adri Luna por lesión y la ausencia de Nono Castro, los rojillos pasaron por encima del Victoria Kent y le golearon por 8-1.

El equipo de Fermín Hidalgo salió al partido con ganas y con la intención de quedarse con la posesión exclusiva de la pelota desde el principio, algo que se reflejó en los numerosos saques de esquina en los primeros dos minutos del partido. En el minuto cuatro llegó el primer gol de los rojillos, después de una grandísima jugada ensayada en la que Antonio Catiti la puso desde el saque de banda para su hermano Pedro, cuya asistencia a Cristóbal la mandó a la escuadra. Los visitantes reaccionaron con dos disparos que no inquietaron realmente a Agus.

Los bujalanceños no bajaron el nivel y en el minuto 6 Titín se topó con el palo después de una gran recuperación de Jesús Flores. Justo después llegaría el vendaval de los locales, que anotaron dos goles consecutivos obra de Pedro Catiti y Álvaro, ambos prácticamente calcados. La primera parte seguiría con el mismo panorama, un monólogo de un Bujalance que aumentaría la renta gracias a los goles de Titín, de falta directa, y Jesús Medina.

Sigue el recital

En la segunda parte el equipo del Alto Guadalquivir bajó algo su intensidad y los primeros cinco minutos fueron de dominio visitante, lo que se tradujo en varias ocasiones para los malagueños, como un mano a mano que solventó con una gran parada el guardameta local. El partido subió en tensión ya que en esta fase los dos equipos se cargaron de faltas y recibieron varias amarillas.

Jesús Flores, en el minuto 26, calmó todo con un zapatazo que significó el 6-0 en el marcador. El partido entró en un tramo tranquilo, en el que ninguno de los dos equipos quería tomar las riendas, hasta que en el 33 llega el primero para el conjunto visitante, obra de Olea.

El Bujalance subió rápidamente la intensidad y generó una ocasión clarísima y luego el segundo gol de Pedro Catiti en su cuenta particular, en una acción al primer toque. El duelo, sentenciado, avanza hacia su final sin ninguna ocasión manifiesta más, hasta que a falta de un minuto para el final el mismo Pedro Catiti metió el octavo para su equipo y el tercero en su cuenta para llevar la fiesta a las gradas del José Pérez Pozuelo.

 

FICHA TÉCNICA

8.- BECONET BUJALANCE FS: Agus, Antonio Catiti, Jesús Flores, Cristóbal y Pedro Catiti- cinco inicial-, Jesús Medina, Gilalbert, Álvaro, Titin y Jesus.

1.- VICTORIA KENT FS: Luna, Juan , Olea, Mario, y Alex- cinco inicial-, Jonatan, Ramón, Alex Borrero, Hueso, Manolito, Samu y Merino.

ÁRBITROS: Zambrana González y Torres Martínez, de Jaén. Mostraron cartulina amarilla al local Jesús Flores y a los visitantes Borrero, Olea, Álex y Hueso.

GOLES: 1-0, m. 4: Cristóbal. 2-0, m. 7: Pedro Catiti. 3-0, m. 8: Álvaro. 4-0, m. 14: Titin. 5-0, m. 17: Jesús Medina. 6-0, m. 24: Jesús Flores. 6-1, m. 33: Olea. 7-1, m. 34: Pedro Catiti. 8-1, m. 40: Pedro Catiti.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 1 en el grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el Pabellón José Pérez Pozuelo ‘Pepe Montalbán’ de Bujalance (Córdoba).

Etiquetas

Bujalance | fútbol sala | futsal | home12 | Segunda B | Victoria Kent |

Deja un comentario