Descanso forzoso para el Córdoba Femenino

El partido que se iba a jugar este sábado ante el Cáceres en Miralbaida queda aplazado al detectarse un caso de COVID-19 en la escuadra extremeña

Frenazo para el Córdoba Femenino. El equipo de Ariel Montenegro no podrá buscar su tercera victoria consecutiva en el Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola este sábado frente al Cáceres Femenino, ya que el encuentro ha quedado aplazado esta tarde por el motivo habitual: casos de COVID-19, esta vez en el cuadro extremeño.

“La RFEF nos acaba de informar del aplazamiento del partido del sábado ante el Cáceres por un caso de positivo por COVID-19 en el conjunto cacereño. Desde el club le deseamos a la afectada una pronta recuperación”, ha indicado el Córdoba Femenino en su cuenta oficial de Twitter.

Habrá que buscar una nueva fecha para el choque dentro de una liga que en general no estaba teniendo demasiadas incidencias de este tipo, aunque para la escuadra cacereña es el segundo partido que no pueden jugar tras el que le medía al Málaga en la primera jornada, en este caso por positivos en el cuadro malacitano.

Loading...

Deja un comentario