Descanso para Abad, Quintanilla, Bambock, Aguado y Jovanovic

Son los cinco titulares que no viajan a Elche por decisión técnica, aunque el serbio está algo renqueante con una sobrecarga en el gemelo | A priori sólo Luis Muñoz podría repetir en el equipo inicial

José Ramón Sandoval ha dejado a cinco de sus titulares sin convocar para el partido de mañana en Copa contra el Elche en el Manuel Martínez Valero. Son los casos de Carlos Abad, Quintanilla, Bambock, Aguado y Jovanovic, el único de los casos en los que además ha pesado algún tema físico.

Sin poder contar aún con Jesús Valentín por lesión y con Blati Toure preparando su segundo duelo ante Botswana con Burkina Faso, pero con Aythami disponible ya que su segundo partido de sanción debe cumplirlo en liga, el de Humanes ha citado al canario y a otros 17 hombres, que son los porteros Marcos Lavín y Alberto González, los defensas Loureiro, Fernández, Luis Muñoz y Quezada, los centrocampistas Javi Galán, Vallejo, Javi Lara, De las Cuevas, Quim Araujo, Jaime Romero y Sebas Moyano y los delanteros Alfaro, Piovaccari, Andrés Martín y Érik Expósito.

Sandoval ha apuntado que los descartes técnicos responden a “una idea de once” que ya tenía preconcebida en la cabeza y donde la presencia de Luis Muñoz, que repetirá porque sólo hay dos centrales en la lista, se justifica porque es el zaguero “con menor número de minutos”, todo lo contrario que Quintanilla, el que más acumula. Sobre Jovanovic expuso que “tuvimos que cambiarlo en la segunda parte en Pamplona por una sobrecarga en el gemelo” y hoy hizo un entrenamiento “muy liviano”, por lo que lo más conveniente en su caso es que descanse.

A priori, es posible que Luis Muñoz pueda ser el único titular en Pamplona que repita mañana en un once donde todo hace indicar que debutará Marcos Lavín tras su lesión en la muñeca, elevando a cuatro el número de guardametas empleados por el Córdoba esta campaña.

Deja un comentario