El Elche también repartirá minutos de juego

Además de Javi Flores tampoco están en la lista el otro cordobés, Manuel Sánchez, ni Gonzalo Verdú, además del lateral Tekio

En la lista del Elche CF para el partido de Copa de mañana también hay varios titulares que descansan y ni siquiera se vestirán para vérselas con el Córdoba. Así, con respecto al partido del pasado viernes en Riazor no estarán, además de Javi Flores, el otro cordobés del equipo, Manuel Sánchez, el excordobesista Gonzalo Verdú, que militó hace años en el filial blanquiverde, y el lateral Tekio.

Manu, Iván Sánchez, Josan y Óscar Gil son las novedades de una convocatoria donde la gran ausencia volverá a ser el delantero Sory Kaba, gran goleador del equipo e internacional con Guinea. Bien que le echó el falta el cuadro franjiverde ante el Deportivo.

La lista de citados para mañana en el Martínez Valero incluye, además de a los cuatro jugadores ya referidos, a los metas José Juan y Adrián, los defensas Neyder Lozano, Zotko, Redru y Juan Cruz, los centrocampistas Provencio, Gonzalo Villar, Xavi Torres, Chuca, Jony Ñíguez, Borja Martínez y los delanteros Nino y Benja.

Deja un comentario