Descanso para Isaac Becerra, Jesús Álvaro, Javi Flores y Fernández en la Copa

Del filial sólo viajarán Antonio Moyano y Fran Gómez, mientras que Miguel de las Cuevas es baja por lesión y Fidel Escobar "no jugará de inicio"

Ángel Moreno y Fernando Román tendrán su oportunidad de inicio en San Sebastián de los Reyes

Ángel Moreno y Fernando Román tendrán su oportunidad de inicio en San Sebastián de los Reyes

El Córdoba CF abrirá este miércoles la andadura más tardía en la Copa del Rey tras la remodelación de su formato y lo hará con un equipo que en nada se parecerá al que se midió a la Balona el pasado domingo en La Línea de la Concepción.

Raúl Agné anunció que introducirá muchos cambios en el equipo, “bastantes” dicho por el textualmente, ya que es “la mejor forma de reivindicarse para los que habitualmente no juegan”. Serán los casos de los defensas Víctor Ruiz y Ángel Moreno, ausentes en las últimas convocatorias, así como la del meta Edu Frías, el único futbolista que no debutó oficialmente esta temporada además  de Sebastián Castro.

En tierras madrileñas repetirá el juvenil Fran Gómez, al que se unirá su compañero en el filial Antonio Moyano. El técnico maño da descanso a Isaac Becerra, Jesús Álvaro, Javi Flores y Fernández.

Tampoco viaja Miguel de las Cuevas, aunque en su caso es por lesión, dado que aún no se recuperó del pinzamiento que sufrió en La Línea. Quien sí vuelve a estar apto es el panameño Fidel Escobar, aunque Agné adelantó que “no jugará de inicio”.

El técnico añadió que “hasta que no se abra el mercado (de fichajes) todos los jugadores son disponibles”. “Mañana jugarán muchos que no juegan. No tengo en mente el partido para que luego venga un perfil u otro”, dijo en referencia a los refuerzos.

La lista de expedicionarios al completo, que partirá el mismo miércoles en la matinal, la integran los porteros Edu Frías y Llamas, los defensas Djetei, Chus Herrero, Fidel Escobar, Fernando Román, Ángel Moreno, Víctor Ruiz y Raúl Cámara, los centrocampistas Zelu, Xavi Molina, José Antonio González, Imanol García, Fran Gómez, Antonio Moyano y Sebas Moyano, más los delanteros Juanto Ortuño y Owusu.

Etiquetas

CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | Sanse |

Deja un comentario