Desde el jueves a El Fontanar; la Ciudad Deportiva no aguanta

"El balón bota como si fuera un conejo y se dan más patadas al aire", relató Sandoval, que desveló que no se pisará en 21 días | Luego habrá entrenamientos a puerta abierta, que es "como me gusta a mí, para que se vea el trabajo y luego se pueda juzgar"

Sandoval intentando arreglar una de las muchas chuletas del césped de la Ciudad Deportiva

Sandoval intentando arreglar una de las muchas chuletas del césped de la Ciudad Deportiva

Que la Ciudad Depotiva está decrépita no es una noticia que sorprenda a nadie. Ya dijo Jesús León hace una semana que es un desastre. Por eso, la primera plantilla del Córdoba CF no la pisará en los próximos 21 días. Todo eso se supo exactamente hoy cuando se le preguntó a José Ramón Sandoval por el elevado número de entrenamientos a puerta cerrada que acumula su vestuario, y fue tras la cuestión cuando explicó que “las circunstancias del terreno de juego son las que nos están impidiendo hacerlos a puerta abierta”, dado que “tenemos que venirnos a El Arcángel y por seguridad es complicado”.

“El balón bota como si fuera un conejo y se dan más patadas al aire”, relató, de ahí que ante “el riesgo de lesiones” se decidió no seguir en el Camino de Carbonell. Así, desveló que “a partir de este jueves entrenaremos en El Fontanar”, lo que supondrá más sesiones a puerta abierta, que es “como me gusta a mí, para que se vea el trabajo y luego se pueda juzgar”. El madrileño apuntó que “necesitamos que los entrenamientos sean de calidad y últimamente no los había”. Desgraciadamente marcharse a El Fontanar no asegurará encontrar un césped en mejores condiciones, dado que la pradera de la pista de atletismo tampoco está muy allá.

Sandoval amplió sus explicaciones para reconocer que en el día a día “estamos más preocupados de qué zonas usar en los campos para no fastidiarlo” y así, tras el replanteamiento consensuado con Royal Verd “el jueves estaremos en El Fontanar y allí todos los entrenamientos serán a puerta abierta”. “A mí me gusta que el jugador sienta al aficionado, para que sea todo más real. Soy amante de que se vean mis entrenamientos y luego me puedan juzgar”, repitió para concluir.

Deja una respuesta