Sandoval: “Hoy por hoy fuimos un desastre, aunque el Nástic también”

El técnico afirmó que "no se ganarán muchos partidos, pero los que sí se harán con convicción", con un deseo, llegar a diciembre "bien situados para salir de abajo" | "Partimos con mi afición, que nos da la vida que no nos dio la Liga"

Sandoval y su segundo Ismael Martinez buscan soluciones

Sandoval y su segundo Ismael Martinez buscan soluciones

“Hoy por hoy fuimos un desastre, aunque el Nástic también”. Ese fue uno de los muchos mensajes lapidarios que José Ramón Sandoval ofreció en su comparecencia previa al partido de la Copa del Rey ante el cuadro de Tarragona, momento que también aprovechó para pedir “paciencia”. Una frase que no se quedó en una buena colección de perlas como su afirmación de que “no se ganarán muchos partidos, pero los que sí se hagan se harán con convicción“. El técnico ya apunta que “a ver si llegamos a diciembre bien situados para salir de abajo”, un reto en el que con todo “partimos con mi afición, que nos da la vida que no nos dio la Liga”.

Dicho eso a nivel general sobre el panorama que le ve al equipo, tocó hablar algo de la Copa, sobre la que como la mayoría comentó que “me gustaría que fuese con otro formato”. “Al final es nadar para morir a la orilla, y a doble partido carga mucho nuestra competición. A un sólo partido si es interesante para que a principios de temporada compitan todos. Como aficionado me gusta mucho, pero me gustaría que cambiaran el sistema”.

A su Córdoba “le vendrá bien, pero lo peor que nos va es jugar domingo y sábado en liga, ahora es tipo Champions”. Con “todo no me viene mal, con una plantilla amplia hay jugadores que no tuvieron su oportunidad en liga y si lo hacen bien será una buena nota para el examen final”, dado que “todo esto son parciales”. Asimismo comentó que “ser justo es dar oportunidades a la gente, y aquí todos compiten de manera bestial”. “Incluso vamos a intentar cambiar posiciones porque necesitamos ver a la gente. Este partido me servirá mucho u Jugarán para que se reivindiquen”, dijo.

“Estamos en un momento en el que no carburamos”

Algo parecido buscarán los jugadores del Nástic, que con independencia de que “ahora mismo cualquier rival es difícil para nosotros, porque estamos en un momento en el que no carburamos”, pero aseguró que frente al Alcorcón “vi que con una poquita más de intensidad se hubiera ganado porque controlamos toda la primera parte y no nos tiraron a puerta”. Así que es el momento en el que “hay que tocar todos los tornillos para que el coche esté a punto”.

De los catalanes espera que “cambiarán casi todo, porque no le están saliendo las cosas y así todos tenemos que variar”. Es un rival del que además “no tenemos una buena referencia, porque se quedó con uno menos en Las Palmas a la media hora”. De manera que “vendrán igual que nosotros, con ganas de reivindicarse”. “Querrán competir muy bien y cogerán aire para el siguiente partido de casa si ganan”, lo mismo que “si nosotros lo hacemos iremos más convencidos a Málaga, aunque haya que cambiar varios jugadores”.

“Estamos perdidos en lo que nos encontraremos”, admitió, por lo que “hoy por hoy el rival debe ser lo de menos”, para buscar “más automatismos y posesión del balón”. “Con pequeños detalles tenemos que sumar, antes con dos cositas salían y ahora hay que recalcarlas”.

Su llamamiento a la afición

Dicho todo eso, que no fue poco, Sandoval no quiso olvidarse del cordobesismo “como me pasó el domingo”. “Quiero hacer un llamamiento a la afición. Sé que para mañana la hora no es buena, pero si vemos un Arcángel desangelado quitaría fe a los jugadores. Si tenemos a nuestra gente será mucho más fácil”, apostilló, esperanzado en tener apoyo ante los catalanes.

Deja una respuesta