“Desde noviembre o diciembre pensábamos en la Primera RFEF porque teníamos muy claro que íbamos a ascender”

Juan Gutiérrez 'Juanito' deja entrever que la planificación de la temporada que viene está avanzada y bromea sobre los nombres de altas y bajas que surgen: "No voy a decir que todo sea incorrecto, pero nunca es la realidad en un alto porcentaje"

El plantel del Córdoba CF se dio este miércoles otro baño de masas con motivo de la inauguración de la Cata del Vino, que tras dos años de ausencia por la pandemia volvía a su recinto originario en la explanada de la Diputación. El club lo hizo acompañando a uno de sus patrocinadores, Pérez Barquero, y “disfrutando de la experiencia, haciendo equipo y haciendo piña”, como comentó el director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’. “Hemos demostrado que somos un vino de los buenos, de los de muchos años, oloroso, amontillado o palo cortao”, bromeó.

El gaditano dejó claro que ya conseguido el ascenso “todos los demás objetivos son secundarios”. “Está muy bonito batir récords, pero el principal ya se consiguió. Hubo otro que se nos plantó en la cara y que fuimos a por él, como la Copa RFEF, y también lo conseguimos. Era una forma de entrar en la Copa del Rey, pero una vez que se puso de cara la conseguimos, así que la temporada ha sido magnífica”, comentó como improvisado balance. “Tenemos a un entrenador superambicioso y seguro que querrá batir esos récords, pero ya es un poco secundario”, insistió.

Juanito habló además de la planificación que viene. “Si se atiende a las cosas que salen por Twitter o en algún medio, alguna puede ser cierta y otras no. No voy a decir que todo sea incorrecto, pero nunca es la realidad en un alto porcentaje. Al final, como todo equipo que sube, hay que hacer un análisis y conseguir el mejor equipo posible para la temporada que viene y ahora mismo estamos en ello”.

Juanito, a la izquierda, con toda la plantilla del Córdoba CF y autoridades en la Cata del Vino.

Juanito, a la izquierda, con toda la plantilla del Córdoba CF y autoridades en la Cata del Vino. Autor: CCF

En realidad, el responsable de fichajes cordobesista reveló una clara realidad. “Desde noviembre o diciembre pensábamos en la Primera RFEF porque teníamos muy claro que íbamos a ascender“.

Etiquetas

ascenso | Cata del Vino | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Juanito | Primera Federación |

Deja una respuesta