Desirée Rodríguez y Natalia Moreno siguen soñando con la selección española júnior

Las dos gimnastas del Liceo pasan otro corte en Madrid y continúan bajo el seguimiento de la Federación, ya sólo con otras siete deportistas de toda España | También tomaron parte en otra jornada de tecnificación de la Andaluza en Marbella

Las gimnastas del Liceo antes de entrar al CAR de Madrid

Las gimnastas del Liceo antes de entrar al CAR de Madrid

Buenas noticias desde Madrid para el Liceo-Córdoba y para la gimnasia rítmica cordobesa. Las gimnastas Desirée Rodríguez y Natalia Moreno han pasado un segundo corte en Madrid y continúan dentro del programa de la Federación Española de Gimnasia para integrar el próximo conjunto júnior nacional.

Tras las jornadas de tecnificación realizadas en el CAR de Madrid el pasado 21 de febrero, Rodríguez y Moreno fueron seleccionadas ya sólo junto a otras siete gimnastas de toda España, de las que saldrán las normalmente cinco titulares y una suplente con las que la Federación trabajará a partir de ahora para representar a España en la temporada 2021.

Las otras aspirantes a formar parte del equipo, según la lista hecha pública por la Federación, son Marina Cortelles (CEG Almussafes), Eva Shmatko (Club Calpe) y María Victoria Morillas (La Nucía), todas ellas representantes de la Comunidad Valenciana, Victoria Correia (Odisea Tenerife), de Canarias, June Barrenetxea (Gimnasia Vitoria), del País Vasco, Lucía Tomás (CGR Zaragoza) de Aragón, y Valeria Mazur (Benalritmica), de Andalucía.

Las deportistas del Liceo están viviendo unos días intensos, ya que tras las jornadas de tecnificación realizadas en el CAR de Madrid se desplazaron hasta el CAR de Marbella, acompañadas por las técnicos Lola Ruano y Marisol Lozano, para una nueva jornada de tecnificación, esta vez de la Federación Andaluza. Una gran experiencia en la lucha por un verdadero sueño.

Deja una respuesta