Día dos de pretemporada: Enrique Martín y Javi Flores

Al técnico se le vio interactuando continuamente con el centrocampista de Fátima, su extensión sobre el campo y en torno al cual pivotará el nuevo Córdoba | Jesús Álvaro se volvió a retirar antes que el resto

El entrenador blanquiverde, Enrique Martín, hablando con el jugador Javi Flores.

Segundo día de pretemporada, tercer entrenamiento. Ya en un jueves más cálido los pupilos de Enrique Martín volvieron a comparecer en la Ciudad Deportiva. Mucho trabajo físico bajo la batuta de Javier Ramos y con el balón de por medio se le vio al técnico navarro interactuar continuamente con Javi Flores. Está claro que será su extensión sobre el terreno de juego, más aún en estas primeras semanas de captación de conceptos, sobre todo si la petición de Martín, la llegada de Imanol García, se retrasa o no se cierra con Osasuna.

En cuanto a lo físico, de nuevo el lateral zurdo Jesús Álvaro se retiró del maltrecho terreno de juego antes que el resto de sus compañeros. Una leves molestias que no deben pasar a mayores. Y como una imagen vale más que mil palabras, pasen y vean la galería como mejor resumen de la mañana.

Deja un comentario