Adiós a un Kevin que fichará por el Extremadura

En su comunicado oficial el Córdoba no cita al club de Almendralejo ni habla de traspaso, pero sí apunta que se reserva un porcentaje de sus derechos de cara a una futura venta

Kevin abrazado a Chuma en uno de sus últimos entrenamientos con el primer equipo del Córdoba en mayo

Kevin sigue los pasos de Chuma. Ayer lo adelantaba Alfonso Serrano y ya es oficial por partida doble. El Córdoba CF lo hacía ayer, horas después, en el caso del delantero, que hoy fue presentado por el Levante para su filial, algo que en breve lo hará Kevin Bautista con el segundo equipo del Extremadura. Llegará tras hacer también oficial su desvinculación la entidad blanquiverde este mediodía.

En su comunicado de hoy el Córdoba no habla del equipo de Almendralejo ni de un traspaso, como ayer sí hizo con Chuma. Sin embargo puntualiza el club cordobesista que también se reserva un porcentaje de los derechos del futbolista en una futura venta.

Chuma en su presentación con el Levante

Chuma en su presentación con el Levante

El caso de Kevin, con todo, fue bien distinto al de Chuma, porque el central sin duda quedó marcado por su indisciplina bajo las ordenes de Rafa Navarro, algo que no era la primera vez que le pasaba en el Córdoba CF.

Salidas

De hecho su primera etapa estuvo marcada por las salidas nocturnas, incluso retransmitidas por Instagram, lo que le llevó en su día a salir cedido al Linares, para ser recuperado posteriormente por sus enormes posibilidades físicas y técnicas. Sin embargo queda lo mental, tan importante para llegar, por lo que volvió a reincidir. Y ahora, a rescindir.

Deja un comentario